Cargando...
Espectáculos

Alexandra Méndez asegura que Luis Advíncula dejó a Macarena Gastaldo por audios explosivos: "Rajaba horrible de él"

Tras el avance de 'El valor de la verdad', 'La Chama' no se guardó nada ante Magaly Medina y cuestionó duramente las palabras de Macarena Gastaldo sobre Luis Advíncula.

'El valor de la verdad' con Macarena Gastaldo saldrá al aire el domingo 13 de julio
'El valor de la verdad' con Macarena Gastaldo saldrá al aire el domingo 13 de julio. | . Foto: composición LR/ATV/Panamericana TV/FPF

La participación de Macarena Gastaldo en 'El valor de la verdad' ha sacudido a la farándula desde el primer adelanto. El avance de las revelaciones de la modelo generó especulaciones y despertó nueva ola de controversias. Tras la agitación mediática, Alexandra Méndez apareció en 'Magaly TV, la firme' para brindar varias declaraciones que dejaron a más de uno boquiabierto. Según la popular 'Chama', Luis Advíncula habría terminado su vínculo con Macarena luego de que ella difundiera unos audios comprometedores. En estas grabaciones, la modelo argentina dejaba muy mal parado al futbolista. "Rajaba horrible de él", afirmó.

Según Méndez, la relación entre Advíncula y Gastaldo no habría terminado en buenos términos, como su excompañera de 'Esto es guerra' pretendería dejar ver en el programa de Beto Ortiz.

'La Chama' desmiente a Macarena Gastaldo y afirma cuál habría sido la razón de su ruptura con Advíncula

Tras la promoción de 'El valor de la verdad' en la que Macarena Gastaldo habla sobre Luis Advíncula, Alexandra Méndez salió al frente para cuestionar a la argentina en el programa de Magaly Medina. Según 'La Chama', el futbolista nunca se pronunció sobre Gastaldo, mientras que ella "se sentó en todos los programas a hablar pestes de él". La influencer venezolana incluso afirma que existen grabaciones que evidencian lo mal que se expresaba del pelotero y que ese fue el motivo por el que él terminó la relación. "Por eso la dejó Advíncula, porque ella mandó unos audios a una persona diciendo que era 'pantene'", afirmó.

Tras escuchar ello, Magaly se mostró intrigada por el significado del término, hasta que su staff se lo explicó. En ese contexto, la 'Urraca' procedió a decir con tono sarcástico: "Es más panza que... Ah, diciendo que es 'chip*'. Pero eso es lo que dice cada mujer que está despechada".

'La Chama' cuestiona enamoramiento de Macarena Gastaldo con Luis Advíncula

En el avance de 'El valor de la verdad', Macarena Gastaldo también habría confirmado que ella y Luis Advíncula estuvieron enamorados. Sin embargo, esta versión fue rápidamente cuestionada por 'La Chama', quien puso en duda los sentimientos de la modelo argentina debido a los polémicos audios en los que ella habla muy mal del futbolista. "Él la dejó. Y ahora ella dice que es un gran hombre… obvio, porque en ese entonces quedó fatal rajando horrible de él", expresó Alexandra Méndez sin rodeos.

Tras escuchar los comentarios de 'La Chama', Magaly Medina intervino con su clásico tono irónico, y no perdió la oportunidad de meter a Christian Cueva en la conversación: "¿Y por qué estaba con él si rajaba horrible? Yo todavía soy tan ingenua… no sé qué interés habría de por medio. Yo creo en el amor puro y verdadero, como creo que las mujeres se enamoraban de Cueva". Para cerrar, Alexandra sentenció: "Enamorada en tres días. Lo vio, se enamoró y se hizo fotos en el espejo donde se hacía fotos la esposa de Advíncula".

Lo más visto

Magaly Medina anuncia “revelación” en su programa y advierte a Alejandra Baigorria: “Ojalá te haga abrir los ojos mejor”

LEER MÁS

Influencer iOA descubre que fue amante de futbolista profesional y publica fotos con él: “Se lo dije a su novia”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela que pagó boda de su hija, pero ella le terminó pidiendo más dinero: "Cuentas adicionales por pagar"

LEER MÁS

Melanie Martínez narra conducta inapropiada de Christian Domínguez mientras él intentaba volver con Karla Tarazona

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melanie Martínez narra conducta inapropiada de Christian Domínguez mientras él intentaba volver con Karla Tarazona

Podcast 'La manada' se va del aire tras infidelidad de Mario Irivarren y anuncian grandes cambios

Onelia Molina agradece a Magaly Medina por abrirle los ojos con respecto a Mario Irivarren: “Yo lo ponía en un pedestal”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre Olivera frente a Grozo y Acuña: “Mató a dos palomillas de un solo tiro”

Debate Presidencial 2026 EN VIVO hoy 24 de marzo: 11 candidatos presentarán sus propuestas en la segunda fecha

Para que perdedores no griten fraude: JNE acredita como observadoras electorales a 7 organizaciones internacionales

Deportes

Canal confirmado de Bolivia - Surinam por la semifinal del repechaje al Mundial 2026

Extra game de la Liga Peruana de Vóley: partidos de desempate por cuartos de final, fecha y hora

Partidos de hoy, martes 24 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?