Cargando...
Espectáculos

Tiktoker 'Patito' afirma que Alfredo Benavides critica a Dayanita: "Me contaba unas cosas..."

María Grazia, más conocida como 'Patito', reveló supuestas conversaciones privadas que habría sostenido con Alfredo Benavides, en las que el cómico lanzó comentarios negativos contra Dayanita.

'Patito' habla de Alfredo Benavides y Dayanita
Tiktoker 'Patito' afirma que Alfredo Benavides critica a Dayanita. Foto: Composición LR/Instagram/Difusión | Foto: Composición LR/Instagram/Difusión

En medio del revuelo por sus recientes apariciones junto a Alfredo Benavides, la tiktoker ‘Patito’ decidió romper su silencio y contar su verdad en un live de TikTok. María Grazia dio detalles de lo que realmente ocurrió en aquella salida a una discoteca en Barranco, pero lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones sobre los comentarios que habría recibido del cómico sobre Dayanita.

Según ‘Patito’, Alfredo Benavides habría "rajado" de la actriz cómica que hasta hace poco formaba parte de 'JB en ATV'. Además, la joven influencer también reveló en la transmisión sobre su situación con Benavides: cuál es su vínculo y cómo se conocieron.

Alfredo Benavides y María Grazia "rajaron" de Dayanita

Durante la transmisión en vivo, ‘Patito’ fue consultada por sus seguidores sobre su cercanía con Alfredo Benavides. Fue entonces cuando decidió contar lo que, según ella, vivió durante esos encuentros. "Yo lo conocí comiendo ceviche en 2022 en Chiclayo porque yo soy chiclayana. Ayer fuimos a la discoteca 'Noise' y estuvimos en un box. Lo único que estaba haciendo es seguir chismoseando porque por la bulla tenemos que conversar cerca. Es mi causa, no es la primera vez que salimos en grupo", señaló la joven influencer.

La tiktoker al final de la tranmisión contó que tuvo tema de conversación en la discoteca con Alfredo Benavides sobre Dayanita, debido a su actualidad. "Nunca ha pasado algo con él, me cae muy bien y es buena persona. Incluso no le cae Dayanita. Ayer estábamos rajando porque él me estaba contando unas cosas", finalizó 'Patito'

Tiktoker 'Patito' y Alfredo Benavides fueron vistos en discoteca

En el video que circula en redes sociales, se observa a la tiktoker ‘Patito’ compartiendo mesa con Alfredo Benavides en una discoteca, reconocido actor cómico de 'JB en ATV'. Ambos aparecen rodeados de bebidas alcohólicas mientras disfrutan de la música en una discoteca. Debido al alto volumen, María Grazia se acerca a hablarle al oído al humorista. En un momento, Benavides parece dispuesto a retirarse, pero luego cambia de opinión y decide quedarse, lo que avivó aún más los rumores.

El clip fue acompañado por el comentario de un usuario que escribió: “El 'gordito' se puso los tragos”. Tras la difusión de estas imágenes, varios internautas comenzaron a especular sobre un posible vínculo sentimental entre Alfredo Benavides, de 54 años, y la joven tiktoker. Ambos se convirtieron en blanco de diversas críticas en redes sociales.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez sobre sus vínculos con Montesinos y el régimen de Fujimori: "Nunca he sido contestatario"

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Declaran inaplicable Ley APCI contra IDL: ONG no será sancionada por representar demandas contra el Estado

Deportes

Boca Juniors empató 0-0 contra Millonarios EN VIVO por la Copa Miguel Ángel Russo 2026

Sporting Cristal anuncia su primera baja para el inicio de la Liga 1 por una rotura de ligamento cruzado

Periodista de ESPN reconoce a Alianza Lima como tetracampeón del fútbol peruano: "La única vez en la historia"