Cargando...
Espectáculos

Giancarlo Granda impacta al confesar exigente requisito para aceptar una salida romántica: "Si no se viste bien, me cuesta"

El comentarista deportivo, Gianfranco Granda, sorprendió al contar el factor determinante tener citas románticas y que incluso ha cancelado salidas por ese motivo.

Giancarlo Granda
Giancarlo Granda está soltero. Foto: YouTube/Alocadas

Gianfranco Granda, comentarista deportivo, sorprendió al revelar detalles íntimos de su vida personal durante una entrevista en el programa de Aída Martínez, 'Alocadas', emitido a través de YouTube. En la conversación, confesó que ha tenido dificultades para establecer relaciones amorosas, debido a que tiene un filtro muy específico antes de salir con alguien.

El periodista deportivo fue enfático al señalar que, si una mujer no cumple con sus expectativas en cuanto a vestimenta, simplemente no continúa con la cita. 'Flaco' Granda admitió que esta exigencia lo ha llevado incluso a cancelar encuentros o cortar vínculos potenciales por ese motivo. “Tengo mis complicaciones, soy medio jodidón”, expresó entre risas.

'Flaco' Granda y su fuerte exigencia para tener citas

Gianfranco Granda reveló en una entrevista que tiene criterios muy específicos cuando se trata de iniciar una relación sentimental. Uno de ellos, según explicó, es la forma en que una mujer se viste. “Para mí, como se viste una mujer, es clave para decidir si salgo con ella o no”, afirmó con total seguridad, destacando que ese aspecto puede ser decisivo para aceptar o rechazar una cita.

El comentarista deportivo también detalló sus preferencias personales en cuanto al estilo de vestir. “A mí me encantan las chicas que usan casacas de cuero, me encantan los jeans; obviamente en las fiestas, una minifalda, todo perfecto. Pero hay algunas que usan todo negro, me parece un velorio, métele color, métele ganas”, expresó. Incluso admitió que esta exigencia ha sido motivo para cortar vínculos: “He dejado de salir con chicas por vestimenta”, confesó.

La vez que 'Flaco' Granda rechazó salir con Susy Díaz

Durante su participación en el programa 'América hoy', Giancarlo Granda y Susy Díaz protagonizaron un momento inesperado que sorprendió tanto al público como a los conductores. Todo comenzó cuando Brunella Horna lanzó una pregunta aparentemente inocente, consultando a la exvedette si consideraba atractivo al comentarista deportivo. Sin embargo, antes de que la madre de Florcita pudiera responder, el periodista reaccionó de forma contundente y algo incómoda: “No, podría ser mi madre. Podría ser mi abuela, digo, mi madre”, dijo entre risas nerviosas, dejando atónitos a los presentes.

Fiel a su estilo irreverente y sin filtros, Susy Díaz no se quedó callada y respondió con sarcasmo, provocando carcajadas en el set. “No, la verdad es que yo ya he estado con un flaquito como tú y los huesos duelen”, comentó, desatando una ola de risas entre los conductores y el público del programa.

Lo más visto

Hermano de Lizeth Marzano denunciará a la periodista Marisel Linares por presunto encubrimiento de Adrián Villar tras muerte de la deportista

LEER MÁS

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS

Mávila Huertas asegura que no vive junto a Roberto Reátegui pese a retomar su relación luego de 12 años y explica la razón: “Valoro mi tiempo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Valentino reaparece tras comunicado de Gino Assereto por broma sobre supuesto romance: "Soy la negada del Perú"

Hermano de Lizeth Marzano denunciará a la periodista Marisel Linares por presunto encubrimiento de Adrián Villar tras muerte de la deportista

Leslie Shaw destaca el éxito de su música y niega invertir en reproducciones en plataformas digitales: "Yo no pago para tener vistas en YouTube”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto será el nuevo primer ministro del Gobierno de José Balcázar

Presidente Balcázar designa a José Luis Torrico nuevo secretario general del Despacho Presidencial

López-Chau busca triunfo en primera vuelta y mayoría en el Congreso: “No quiero ser un presidente maniatado”

Deportes

Martín Pérez Guedes sobre el agónico empate de Sporting Cristal a Universitario: "Inconscientemente el 2-0 nos hizo replegarnos"

Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?

Barcelona no tuvo mayores problemas para vencer al Levante y volver a lo más alto de LaLiga