Cargando...
Espectáculos

Grupo Río promete show alucinante en el Estadio Nacional durante show ‘Cara de haba’: “Somos parte de esta hermosa historia”

Pocho Prieto y su banda estarán en la emotiva despedida televisiva de Raúl Romero el 5 de julio en el Estadio Nacional. El show promete sorpresas y un viaje nostálgico.

El Grupo Río será uno de los invitados sorpresa
El Grupo Río será uno de los invitados sorpresa de este evento único, que rendirá homenaje a los emblemáticos programas que marcaron una época en la televisión peruana. Foto: difusión. | Foto: difusión.

Pocho Prieto y su banda se sumarán a la emotiva despedida de la televisión de Raúl Romero, un evento que promete ser inolvidable. El grupo Río ha sido confirmado como uno de los invitados sorpresa para el reencuentro final de los académicos, modelos y los emblemáticos "pitucos" del balcón, programado para el sábado 5 de julio en el Estadio Nacional. 

Este espectáculo, que se anticipa lleno de sorpresas, revelará detalles a medida que se acerque la fecha. La música, por supuesto, será un elemento central, y el rock de los años ochenta, con Grupo Río como protagonista, no puede faltar. 

Pocho Prieto promete show inolvidable en el Estadio Nacional

Pocho Prieto, líder de la banda peruana, expresó su entusiasmo por participar en este significativo adiós al querido ‘Cara de haba’. “Río es parte de la familia televisiva que alegró las tardes de muchas generaciones por varios años. Nosotros somos parte de esta hermosa historia, una tele del recuerdo que nunca volverá, pero que vive en nuestros corazones”, indicó. 

Asimismo, el rockero peruano prometió dar lo mejor de sí en el evento titulado ‘Cara de haba, de la tele al estadio’. "Vamos a brindar un show alucinante con muchas sorpresas que los académicos no esperan", sostuvo el vocalista del legendario grupo ochentero.

Detalles del show en el Estadio Nacional

Raúl Romero promete un despliegue impresionante de luces y sonido, así como una serie de sorpresas que garantizarán una experiencia única para los asistentes, evocando la esencia de los programas que marcaron una época. 

Aunque el espectáculo tiene un horario de inicio, no se ha establecido un final, ya que se prevé un viaje nostálgico lleno de sorpresas y diversión, preparado por Raúl Romero y un elenco de destacados personajes como Roger del Águila, Cati Caballero, Laura Huarcayo, Thalía Estabridis y Tracy Freundt. Las entradas a precio regular están disponibles en Teleticket.

Lo más visto

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Milett Figueroa descarta ruptura con Marcelo Tinelli y aclara que no existe crisis sentimental: "Estamos separados físicamente por trabajo"

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional