Cargando...
Espectáculos

Extrabajador de Azucena Calvay la acusa de agresión e incumplimiento de pagos junto a su pareja: "Ya está denunciado"

Gustavo Castro acusa a Azucena Calvay y a su pareja de agresión y abuso laboral tras exigir el pago de sus servicios como músico. Afirma tener pruebas y ya presentó denuncia.

Azucena Calvay tiene 23 años
Azucena Calvay tiene 23 años | Composición LR/Facebook

El nombre de Azucena Calvay vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez, su exmúsico Gustavo Castro, natural de Trujillo, la acusa a ella y a su pareja, Jonathan Chero Antón, de presunta agresión física, abuso laboral e incumplimiento de pagos. Según el denunciante, el hecho ocurrió en el domicilio de la pareja, luego de que exigiera el pago correspondiente a sus servicios musicales del mes de abril.

Castro reveló que además de no recibir su salario, se le retuvieron equipos personales como samples y accesorios de batería electrónica. A través de redes sociales, el músico denunció que fue agredido físicamente por Chero y que Calvay, en lugar de mediar, lo habría encubierto. "Ya está denunciado, ya lo denuncié todo porque ese día me agredió", declaró en una entrevista al tiktoker 'Faranduleando con Fer'.

Músico acusa a Azucena Calvay y su pareja

En su testimonio, Castro señala que posee pruebas contundentes, entre ellas capturas de pantalla y audios. "Tengo audios, capturas donde Azucena Calvay me escribe diciéndome que me va a pagar la mitad solamente y que le firme unos documentos", afirmó. El músico relató que tras amenazar con acudir a un abogado, Jonathan Chero reaccionó violentamente. “Yo estaba tranquilo, llegábamos de viaje, él viene por detrás y me mete puñetes en la cabeza”, agregó.

La denuncia también incluye la retención de instrumentos utilizados para su desempeño profesional. Castro enfatizó que no cederá ante intimidaciones y que está dispuesto a llegar “hasta las últimas consecuencias” para hacer valer sus derechos como trabajador.

Azucena Calvay y su mensaje en medio de la polémica

Hasta el momento, Azucena Calvay no ha emitido un pronunciamiento formal, pero sí compartió un polémico mensaje en su Instagram. El video fue acompañado de un texto que ha generado múltiples interpretaciones: "No me escondo, soy una hdp con quien se lo merece, y por quienes amo me sacaría el corazón y se lo daría sin pensarlo dos veces. Así que si te dicen que soy una mala persona, créeles (algo hicieron para ganarse mi desdén)."

Lo más visto

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el quinto set

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por LaLiga 2025: hora y canales para ver el partido con Lamine Yamal

La increíble historia de Curazao: cómo la nación más pequeña del Mundial 2026 sorprendió al planeta