Cargando...
Espectáculos

Óscar Gayoso abandona 'Humor recargado' y Alfredo Benavides sorprende con inesperado mensaje sobre llegada a 'JB en ATV'

Tras su abrupta salida de 'Humor recargado', Óscar Gayoso podría llegar como el gran refuerzo a las filas de 'JB en ATV'. Alfredo Benavides soltó un mensaje impensado que remeció las redes.

Óscar Gayoso podría continuar en la TV peruana.
Óscar Gayoso podría continuar en la TV peruana. Foto: Composición LR/Captura/Facebook

Tras la salida de Óscar Gayoso de Panamericana Televisión, crecen los rumores sobre su incorporación al programa ‘JB en ATV’. Alfredo Benavides avivó la expectativa con una publicación en redes sociales que no pasó desapercibida entre los seguidores.

El reconocido comediante Óscar Gayoso anunció su retiro de ‘Humor recargado’ el pasado 23 de mayo, luego de expresar diferencias creativas respecto al rumbo del programa. La noticia generó impacto en el mundo del entretenimiento local, y ahora una posible nueva etapa en ATV está en el centro de la atención pública.

El mensaje de Alfredo Benavides sobre posible llegada de Óscar Gayoso a 'JB en ATV'

El humorista Alfredo Benavides fue el encargado de avivar las especulaciones al compartir un comunicado en sus redes sociales que muchos seguidores interpretaron como una pista sobre la posible incorporación de Óscar Gayoso al elenco de ‘JB en ATV’. La publicación, junto con la interacción directa con los usuarios, generó una ola de comentarios y entusiasmo en la audiencia.

Alfredo Benavides sobre Óscar Gayoso.

El intercambio más destacado fue cuando un fanático comentó: “Me late que capaz Óscar Gayoso se va a JB EN ATV”, y Benavides respondió con un críptico “andaaaaa”, lo que alimentó las expectativas sobre un posible fichaje. Estas reacciones reflejan la gran popularidad del comediante y la emoción que despierta su posible llegada a la cadena ATV, conocido por su contenido humorístico familiar.

Óscar Gayoso, de 53 años, puso fin a su participación en ‘Humor recargado’ tras 13 años desde su retorno a la televisión. En su comunicado, el actor señaló que el espacio había tomado un camino que ya no coincidía con su visión de entretenimiento dirigido a toda la familia. “Ahora toca ver qué nuevas aventuras nos depara el destino”, declaró, agradeciendo el apoyo constante del público durante su carrera.

Lo más visto

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

Actriz Patricia Barreto denuncia que le pusieron 3 papeletas en Magdalena sin previo aviso: "Basta de tanto abuso"

Mario Irivarren cuenta cómo 'Combate' armó su primer quinceañero como chambelán: "Contrataron a una chica"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori advierte: Fuerza Popular no dará la confianza si el Gobierno no anula clases virtuales

Cómo será el debate presidencial 2026: formato, temas y todo lo que debes de saber

Debate presidencial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima contra Melgar vía L1 Max por la Liga 1 2026 HOY?

Cienciano vs Sport Boys EN VIVO por el Torneo Apertura 2026: El 'Papá' gana 1-0 en el primer tiempo

Franco Velazco sobre lesión de Sekou Gassama: "Después de la fecha FIFA deberíamos tenerlo al 100%"