Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt y el gran reto de su carrera: cerrar concierto de tres artistas internacionales en el Estadio Nacional

La salsera Daniela Darcourt deslumbró a sus seguidores interpretando sus mejores éxitos en el Estadio Nacional. Junto al mexicano Jimmy Rodríguez, la peruana brindó un memorable dúo que cautivó al público.

Daniela Darcourt y Jimmy Rodríguez en el Estadio Nacional
Junto al mexicano Jimmy Rodríguez, quien presentó su nuevo tema ‘Vuelve’, Darcourt brindó un memorable concierto. Fotos: Instagram | Fotos: Instagram

Marc Anthony, Víctor Manuelle y Rubén Blades volvieron a Perú para reencontrarse con su público en el Estadio Nacional. Aunque muchos sabían que el talento peruano iba a estar representado por Daniela Darcourt, pocos anticiparon que la cantante sería la encargada de cerrar el concierto del 24 de abril. En este importante momento de su carrera, Darcourt se presentó acompañada de su banda y del mexicano Jimmy Rodríguez.

Daniela Darcourt cerró con broche de oro el concierto de salsa

La encargada de representar con orgullo el talento nacional fue, sin duda, Daniela Darcourt, una de las voces más poderosas y admiradas de la salsa peruana. Con su carisma arrollador y una energía que se transmitió a todo el estadio, la cantante peruana dominó el escenario y demostró por qué es considerada una de las artistas más importantes del país.

Canciones como ‘Probablemente’, ‘Señor mentira’ y la emotiva ‘Adiós amor’ hicieron que el público no dejara de bailar, cantar y disfrutar cada momento de su presentación. Su conexión con los asistentes fue inmediata, y su presencia en el escenario evidenció que el talento peruano sigue más vigente que nunca.

Daniela Darcourt hizo dúo con el mexicano Jimmy Rodríguez

Uno de los momentos más emotivos de su show fue cuando apareció Jimmy Rodríguez, el salsero mexicano que busca revolucionar el género. "¡Que viva la salsa!", expresó Daniela Darcourt a la hora de presentar a la sorpresa de la noche, mientras que su partner respondió con un "¡Arriba el Perú!", antes de apoderarse del imponente escenario, desde donde hicieron bailar al público con su interpretación de ‘Vivir lo nuestro’. 

Jimmy Rodríguez llegó al Perú invitado por Daniela Darcourt para compartir su gran concierto en el Estadio Nacional y presentar su más reciente producción musical juntos: ‘Vuelve’, que se incluye en su álbum ‘Loco soñador’. 

"Desde la primera vez que nos conocimos, lo decretamos y supe que algo grande iba a nacer. ‘Vuelve’ es una canción que nació del corazón y de todos los momentos que hemos vivido juntos. Una de las canciones más especiales de mi álbum junto a mi hermana, la más poderosa Daniela Darcourt. Gracias, hermanita, por tu luz, tu talento y tu entrega. Familia, esto es parte de mi nuevo álbum ‘Loco soñador’. ¡Un mexicano haciendo salsa! Por fin está completa y ya pueden disfrutarlo en todas las plataformas digitales de música", manifestó Jimmy sobre su nuevo lanzamiento.

Lo más visto

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Otra vez la ampayaron! Suheyn Cipriani fue captada por ‘Magaly TV, la firme’ besando a misterioso galán tras regresar al Perú

‘La granja VIP Perú’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú pide al JNE actuar contra Alfredo Torres por marcar posición a favor de Fujimori

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Denuncian que dos fiscales fueron secuestrados por policías durante intervención electoral en Ucayali

Deportes

Partido Argentina vs Islandia EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?