Cargando...
Espectáculos

Toño Centella afirma que seguirá trabajando a pesar de las extorsiones que recibe: “Me da miedo, pero no me amilana”

En medio de la ola de extorsión que viven los artistas, Toño Centella salió al frente para anunciar que continuará sus presentaciones, tras la pausa que se tomó por la muerte de Paul Flores, el cantante de Armonía 10.

Toño Centella reaparece tras extorsiones que recibió.
Toño Centella reaparece tras extorsiones que recibió. Foto: América Televisión | Foto: América Televisión

El reconocido cantante Toño Centella ha manifestado su firme decisión de continuar con su carrera musical, a pesar de las amenazas que podrían poner en riesgo su vida durante sus presentaciones. En una reciente aparición en ‘El reventonazo de la Chola’, el artista aseguró que su pasión por la música y su compromiso con su público son más fuertes que cualquier temor.

Toño Centella, conocido por su estilo único y su carisma en el escenario, ha enfrentado situaciones complicadas después de las extorsiones que recibió. Sin embargo, el cantante ha dejado en claro que continuará con sus presentaciones: “Me da miedo, pero no me amilana. Yo voy a seguir cantando”.

Toño Centella se mantiene firme pese a extorsiones

En un reciente aparición en el programa ‘El reventonazo de la chola’, Toño Centella detalló que tuvo que hacer una pausa a sus actividades por toda la inseguridad que se está viviendo en el país. Asimismo, el cantante no dudó en mandar un fuerte mensaje a las autoridades para que las extorsiones acaben. 

“Son cosas que están pasando y ojalá las autoridades y el gobierno tomen cartas en el asunto. Ya no estoy viviendo en mi casa, sino en otro lado y ahí me siento más seguro. Soy poco de salir y me invitan, pero no voy”, detalló al inicio.

Asimismo, Toño Centella detalló que sigue pasando por un difícil momento por las extorsiones que recibe, pero continuará presentándose en conciertos.

“No se puede (vivir y cantar al mismo tiempo). Tengo que estar mirando por todos lados. Me da miedo, pero no me amilana. Yo voy a seguir cantando y si me toca, así quede en el escenario. Yo seguiré cantando”, aseguró tajantemente.

Toño Centella revela cómo es su situación tras recibir amenazas de extorsión. Foto: América Televisión

Toño Centella sobre la muerte de Paul Flores

Por otro lado, Toño Centella recordó a Paul Flores, cantante de Armonía 10 que falleció luego que el bus de la banda sufriera un atentado a manos de sicarios. El músico detalló que al enterarse de la trágica noticia, no pudo evitar desmoronarse.

“Yo me puse a llorar, se me escapó unas lágrimas porque tú sabes que los artistas vamos a trabajar. A veces hay, como no hay. No es como antes que te pagaban, así no exista lleno total”, reveló de manera emotiva. 

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Hija de Christian Domínguez lanza emprendimiento y las exparejas de su padre sorprenden al apoyarla

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos