Cargando...
Espectáculos

Paco Bazán sufre accidente automovilístico y explica qué sucedió: "El conductor se ha dado a la fuga"

Paco Bazán contó que el conductor del otro automóvil huyó del lugar después del choque y afortunadamente se encuentra en buen estado de salud y solo hubo daños materiales.

Paco Bazán
Paco Bazán es vinculado con Susana Alvarado. Foto: composición LR/Instagram/francisco bazan

El último viernes 21 de marzo, Paco Bazán preocupó a sus seguidores al anunciar a través de su cuenta de Instagram que había sufrido un accidente automovilístico. El hecho ocurrió cuando un vehículo, que circulaba a alta velocidad, se pasó la luz roja e impactó con el auto del exfutbolista. Tras el siniestro, el conductor responsable abandonó el lugar, dejando su auto abandonado.

Debido al accidente, Paco Bazán no pudo salir al aire en su programa 'El deportivo en otra cancha' y manifestó su malestar por la irresponsabilidad del otro conductor. A pesar del incidente, aseguró que se encuentra bien y que solo se registraron daños materiales.

Paco Bazán cuenta los detalles de su accidente automovilístico

Desde su cuenta de Instagram, Paco Bazán relató el tenso momento que vivió camino a su trabajo. "Lamento no estar al aire. Lamentablemente, camino al trabajo he sufrido un accidente ocasionado por un vehículo que se pasó la luz roja a toda velocidad. Yo ya había pasado la intersección e intenté hacer una maniobra para evitar la colisión, pero terminamos impactando", explicó el conductor de televisión.

El presentador también expresó su sorpresa al notar que el otro conductor huyó del lugar tras el accidente. "Lo curioso es que el conductor de este vehículo se ha dado a la fuga. Ha dejado su carro tirado y yo estoy aquí esperando a que se solucione todo", agregó.

Paco Bazán pidió disculpas a Susana Alvarado por imprudente pedido

Durante un episodio de su pódcast, Paco Bazán ofreció disculpas a Susana Alvarado, con quien se le ha relacionado sentimentalmente, por la solicitud que le hizo su amigo y colega, Erick Delgado, de que lo calificara al futbolista en una escala del 1 al 10.

"Fue una tontera de mi parte llamarla y ponerla al aire. No había necesidad de hacerlo", confesó Bazán, quien también criticó la participación de Erick Delgado en la polémica. "Eres mi hermano, pero te equivocaste al pedirle que me puntúe. Estábamos, de alguna manera, tratándola como si fuera una polilla", agregó.

Lo más visto

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro confiesa que encaró a Jefferson Farfán por no definir qué tipo de relación tenían: "Le dije que no iba a ser una más"

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brunella Horna festeja su cumpleaños a lo grande con el grupo argentino Agapornis y Richard Acuña le dedica tierno mensaje: "Un año más a tu lado"

Katy Prado enfurece con 'Chikiplum' por retrasarse con la pensión del colegio de su hija: "No es consciente"

Ana Paula Consorte vuelve a aparecer en redes con emotivo post tras término de su romance con Paolo Guerrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidata de Fuerza Popular postula por Arequipa pero no vive ni trabaja en la región

Betssy Chávez: Poder Judicial evaluará este 13 de marzo habeas corpus para obtener salvoconducto a México

El día que Wolfgang Grozo llamó ''violentistas'' a manifestantes contra Boluarte: "Militares hicieron debido uso de la defensa"

Deportes

Alianza Lima vs Melgar EN VIVO HOY: alineaciones y horario del partido por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"