Cargando...
Espectáculos

Christian Cueva tenía planes de lanzarse como cantante con Marisol antes que con Pamela Franco: “Te prometo grabar esa canción"

Christian Cueva y Marisol estuvieron a punto de grabar una canción juntos en 2022, pero el proyecto nunca se concretó. Mensajes filtrados por la cumbiambera revelan que el futbolista tenía más interés en la cantante que en la colaboración musical.

Marisol y Christian Cueva
Marisol expone los chats privados con Christian Cueva. Foto: composición LR/difusión/TikTok/Marisol

La cantante Marisol Ramírez, conocida como la ‘Faraona de la cumbia’, reveló conversaciones privadas con Christian Cueva en el programa ‘Amor y fuego’. En los chats, la intérprete de ‘La escobita’ muestra cómo en 2022, mientras el futbolista aún estaba con su esposa Pamela López, le propuso colaborar en una canción.

A pesar del interés mostrado por Marisol para trabajar juntos en un proyecto musical, la propuesta nunca llegó a concretarse debido a los constantes viajes de ambos. Sin embargo, los mensajes evidencian que el verdadero interés de Christian Cueva no era solo la música, sino también acercarse más a la cantante norteña.

Christian Cueva planeaba debutar en la música con Marisol antes que con Pamela Franco

En los mensajes de WhatsApp, la 'Faraona de la cumbia' intentó coordinar con Christian Cueva para definir los detalles de la colaboración. “Preguntarte cuándo te puede llamar mi manager para lo de la canción”, le escribió la cumbiambera. Sin embargo, la conversación no prosperó y el futbolista dejó de responder.

Tiempo después, 'Aladino' retomó el contacto y se disculpó: “Hola, Sol (como le decía de cariño), perdí mi celular y recién llego a Arabia. Tenía otro número y no tenía tu contacto para comunicarme, espero que te encuentres bien”. Marisol, visiblemente incómoda por la falta de compromiso del futbolista, le respondió con frialdad: “Hola, bien. ¿Y tú cómo estás?”.

El futbolista notó la molestia de la cantante y trató de justificarse: “Te hablé, parece que te molestaste. Te comenté que perdí mi celular, recién recuperé mi número y todo. Creo que te molestó por lo último que me hablaste”.

La molestia de Marisol y le recuerda su promesa de grabar con Christian Cueva

La cantante expresó su decepción ante la falta de compromiso del futbolista: “Te haré recordar la palabra que me diste de grabar juntos y, como siempre, quedó en palabras. Para mí, la palabra vale más que todo. Eso me molestó, pero ya pasó”, respondió Marisol.

Ante esto, Christian Cueva intentó suavizar la situación y mostró otro interés más allá de lo musical: “Pero no tengo cómo comunicarme contigo. Inclusive quiero poder conocerte y ser más fácil todo. Yo, por mis tiempos, no he podido, Sol. ¿Me entiendes?”.

Marisol insistió en que Christian Cueva cumpliera su palabra sobre la colaboración musical. "Yo quiero que vengas y grabemos la canción que me prometiste que grabaríamos", le escribió la cantante. Ante esto, el futbolista respondió con aparente compromiso: "Sol, yo te voy a ver y te prometo grabar esa canción. ¿De verdad?". Sin embargo, Marisol dejó claro su desconfianza y le advirtió: "No juegues con mis sentimientos".

A pesar de las promesas, la colaboración nunca se concretó. Con el tiempo, 'Aladino' se distanció de la cantante norteña e inició una relación con Pamela Franco, con quien finalmente grabó un tema en 2024: 'El cervecero', canción que se popularizó en medio de la polémica.

Lo más visto

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Bryan Torres podría enfrentar proceso penal y más de 10 años de cárcel tras agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium