Cargando...
Espectáculos

Ganó casting nacional de La Bella Luz, pero meses después renunció: el adiós de Mathias Zevallos

A pocas semanas de cumplir un año con La Bella Luz, Mathias Zevallos decidió dar un paso al costado. Sin embargo, aseguró que pronto sabrán novedades sobre su carrera. ¿Se va a otra orquesta?


Mathias Zevallos anucnió su retiro de La Bella Luz. Foto: Instagram | Foto: Instagram

Primero fue Alexandra Seijas, luego Claudia Salazar y Mathías Zevallos. Los tres ganadores del casting nacional que organizó La Bella Luz el año pasado en América Televisión terminaron por irse de la agrupación. A pocos días de cumplir su primer año en la orquesta, el joven intérprete decidió dar un paso al costado, en medio de las comparaciones con Stiven Franco, el nuevo vocalista.

Mathias Zevallos se despidió de La Bella Luz en redes

Tal y como se había rumoreado en los últimos días, Mathias Zevallos, de tan solo 15 años, decidió abandonar La Bella Luz, a pesar de que se había convertido en una de las principales voces de la orquesta y contaba con el cariño del público. 

“Quiero hacer público mi retiro de la orquesta La Bella Luz. Agradezco al Sr. Oscar Custodio por la oportunidad brindada, ya que formar parte de la agrupación ha sido una experiencia que ha contribuido significativamente a mi crecimiento artístico. Asimismo, quiero expresar mi más profundo cariño a mis fans que han seguido mi trayectoria y han apoyado mi carrera musical”, expresó.

Asimismo, Zevallos indicó que el respaldo del público sirvió de inspiración para dar lo mejor de sí en los escenarios y dejó entrever que podría ser fichado por otra casa musical. “Este no es un adiós, se cierra un capítulo y con la bendición de Dios pronto estaré contándoles de nuevos proyectos y novedades que se vengan a futuro, agradezco a los que han sido parte de esta etapa, sé que la música nos seguirá uniendo”, concluyó.

Joven cantante de La Bella Luz, Mathias Zevallos, decide retirarse de la agrupación. Foto: Instagram

¿Stiven Franco será el reemplazo de Mathias Zevallos?

El 15 de febrero, la orquesta anunció el ingreso de Stiven Franco a la delantera. “Le damos la más cálida bienvenida a Stiven a nuestra familia musical La Bella Luz. Un gran talento, una voz que sin duda deslumbrará, sumando aún más brillo a nuestra música. ¡Estamos emocionados por todo lo que viene!”, expresó el grupo en Facebook, junto a una imagen del joven cantante.

Como era de esperar, los cálidos mensajes de recibimiento no se hicieron esperar. “Canta superbién. Éxitos”, “Stiven, tuve la dicha de escucharte cantar y lo hiciste muy bien, sé que llegarás muy lejos” y “Qué rico jale, una excelente voz, no se achica contra la interpretación de otros monstruos de la cumbia”; fueron algunas de las reacciones.

Lo más visto

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"