Cargando...
Espectáculos

Yerko, expareja de Andrea San Martín, es acusado de engañar a la influencer: “La meta era hacerse conocido”

Una joven acusó a Yerko Santiago de haber llevado una doble vida. Además, resaltó que el tiktoker solo estuvo con Andrea San Martín para hacerse conocido en la farándula.

Yerko habría engañado a Andrea San Martín, según declaraciones de una joven
Yerko habría engañado a Andrea San Martín, según declaraciones de una joven. Foto: Instagram | Foto: Instagram

Anoche, Magaly Medina, en su programa, compartió las declaraciones de una mujer que asegura que estuvo con Yerko Santiago, al mismo tiempo que el tiktoker mantenía su relación con Andrea San Martín.

Diana Espejo, madre del hijo del tiktoker Yerko Santiago, lo ha acusado de mantener una relación simultánea con ella y con Andrea San Martín. La joven aseguró que, mientras él se mostraba públicamente con la influencer ‘ojiverde’, en su llegada a Trujillo compartían un hogar como si fueran una familia.

¿Yerko se ‘colgó’ de la fama de Andrea San Martín?

Este lunes 17 de febrero, una joven llamada Diana dio a conocer que estuvo con Yerko Santiago, al mismo tiempo que el tiktoker mantenía una relación con Andrea San Martín. Estas declaraciones se dieron luego de que ambos fueran vistos juntos el fin de semana, a pesar de ya haber concluido su romance públicamente.

En sus declaraciones, la mujer reveló que, cuando Yerko volvía a Trujillo, estaban viviendo una vida de pareja. Además, el joven al parecer solo estuvo con Andrea San Martín para hacerse conocido y así poder ingresar a la televisión.

“Que todo esto con Andrea era mentira, que la meta de ingresar a esta relación era hacerse conocido y generar, no le ha estado funcionando. Ya no quería seguir así, en todo momento su objetivo fue ingresar a la TV, siempre quiso ingresar a EEG (...) frente a cámara estaba con Andrea, pero al llegar a Trujillo, aquí la familia era el bebé y yo. Yo acepté eso porque creía en él”, señaló la joven en entrevista con ‘Magaly TV, la firme’.

¿Qué dijo Yerko Santiago sobre este tema?

Previo al programa de Magaly Medina, Yerko Santiago se pronunció a través de sus historias de Instagram para aclarar su versión sobre estas acusaciones, asegurando que todo sería mentira y negando rotundamente las insinuaciones sobre su doble vida.

“Para todos los que nos siguen, saben que tanto Andrea como yo, desde el inicio hemos mantenido en estricto privado nuestra relación y esta no será la excepción (…) Si bien es cierto, tendríamos todas las pruebas para aclarar lo dicho y expuesto por esta tercera persona, reiteramos nuestra posición de mantener en estricta reserva y únicamente manejarlo de manera legal, ya que el motivo de estas declaraciones es la razón por la cual se ventilarán en las instancias respectivas”, escribió sobre el tema.

Comunicado de Yerko Santiago tras acusaciones de infidelidad. Foto: Instagram

Lo más visto

Exestrella de ‘Esto es Guerra’ confiesa que gana S/100 mil mensuales y expone cómo lo hace: “Vivo como un rey”

LEER MÁS

María Pía derriba esperanzas de Maju Mantilla en su viaje a Europa con Gustavo Salcedo: “Hasta ayer me decía que me extrañaba”

LEER MÁS

Natalia Salas expone la lamentable medida que el banco tomó frente a ella y el sueño de una casa por padecer de cáncer

LEER MÁS

Said Palao deja en shock al revelar la millonaria cifra que gana como influencer tras ser tildado de ‘mantenido’ por Alejandra Baigorria

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina expone la indignante defensa del exdirector musical de 'La Bella Luz' por caso Naldy Saldaña: "Repugnancia..."

Exestrella de ‘Esto es Guerra’ confiesa que gana S/100 mil mensuales y expone cómo lo hace: “Vivo como un rey”

Romina Gachoy conmueve al exponer cuál es su verdadero trato con la hija de Angie Jibaja

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Keiko viajaría a Estados Unidos para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas

Keiko Fujimori prepara su primer viaje al exterior del 21 al 25 de setiembre

Deportes

Horacio Melgarejo protagoniza tenso momento con periodista tras triunfo de Cienciano: “Te voy a corregir”

¡Triunfo en el Cusco! Cienciano venció 2-0 Montevideo City Torque en el partido de ida por los 4tos de final de Copa Sudamericana 2026

Entradas Alianza Lima - Universitario: precios, dónde y cómo comprar boletos para el clásico en Matute