Cargando...
Espectáculos

‘Maryto’ rompe su silencio y se defiende tras ruptura con Giuliana Rengifo: “Soy coqueto, pero fiel”

Después de que Giuliana Rengifo dejara abierta la posibilidad de que su expareja ‘Maryto’ la había engañado con su corista, el músico decidió pronunciarse y negar estos rumores.


'Maryto' niega infidelidad a Giuliana Rengifo tras ruptura. Foto: difusión | Difusión

En una entrevista, el salsero ‘Maryto’ negó tajantemente haber engañado a Giuliana Rengifo tras el fugaz romance que tuvieron. El joven detalló que simplemente la relación entre ellos no funcionó, pero también aprovechó para aclarar que nunca se acercó a la cantante para ‘hacerse conocido’, como varios han especulado.

“Soy coqueto, pero fiel”, señaló ‘Maryto’ ante los rumores de un aparente engaño a Giuliana Rengifo con una de sus coristas. Cabe señalar que la cantante restó importancia a las especulaciones que aseguraban que el salsero mantendría un romance con una corista.

‘Maryto’ niega infidelidad

Hace unos días, la cantante Giuliana Rengifo minimizó los rumores que sugieren una posible relación entre su expareja ‘Maryto’ y una corista. La artista subrayó que su prioridad actual es su bienestar personal. “Pregúntale a él, yo me quedo callada, ni sé qué estará haciendo o posteando porque no lo sigo”, aclaró la cantante a Trome.

Fue así que el salsero ‘Maryto’ rápidamente se pronunció en una entrevista con el diario Trome, resaltando que jamás engañó a Giuliana Rengifo. “Pueden hablar y decir muchas cosas, pero no hay forma de que la haya engañado con su corista. Algunas personas quieren ver cosas donde no las hay”, declaró el cantante.

Maryto deja mensaje tras ruptura con Giuliana Rengifo. Fot: difusión

En esa misma línea, ‘Maryto’ aclaró que es un hombre fiel, desmintiendo totalmente haber engañado a Giuliana Rengifo con otra mujer.

“Soy coqueto, eso ha sido siempre, soy coqueto en el escenario. Ahora, cuando me comprometo en una relación, me comprometo al 100%, de eso no hay duda, pero a veces hablan por hablar. La relación con Giuliana fue muy rápida”, sentenció.

¿Usó a Giuliana Rengifo para hacerse conocido?

Por otro lado, varios usuarios en redes sociales han señalado que ‘Maryto’ aparentemente solo estuvo con Giuliana Rengifo por publicidad, pero el joven negó esto.

“Jamás haría eso, no hay forma. Las cosas no se dieron como pensaba y eso es todo, pero publicidad jamás he querido. Gracias a Dios he tenido y tengo mucho trabajo que es suficiente. Como puedes ver, sigo en los mismos locales en los que siempre me presento y si fuera publicidad ya me hubiera sentado en un programa (a hablar), no hay forma”, concluyó ante las constantes críticas.

Lo más visto

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

LEER MÁS

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Irma Maury revela por qué no acepta papeles para regresar a la televisión: "Mi proceso de recuperación ha sido largo"

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Andrea Llosa confirma conversaciones con esposa del 'Loco' Vargas para que sea invitada a su programa 'La verdad a prueba'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre candidatos demandados por alimentos: “Quieren ser los padres de la patria, y no son los padres de sus hijos”

José Balcázar aprueba Plan de Seguridad, pero restringe detalles de la norma alegando estrategia contra la delincuencia

Betssy Chávez: Poder Judicial evaluará este 13 de marzo habeas corpus para obtener salvoconducto a México

Deportes

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Paolo Hurtado revela detalles de la pelea con Jefferson Farfán en Alianza Lima: "Los problemas a veces se solucionan de otra manera"

Alianza Lima vs Melgar EN VIVO HOY: alineaciones y horario del partido por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1