Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug grita su amor por Jesús Barco y confirma su matrimonio tras polémicas declaraciones de Pamela López

¡Contra todo pronóstico! A pesar de que Pamela López reafirmó un presunto amorío con Christian Cueva, Melissa Klug dejó claro que sus planes de boda con Jesús Barco siguen firmes.

Melissa Klug habló sobre su boda con Jesús Barco y le respondió a Pamela López
Melissa Klug habló sobre su boda con Jesús Barco y le respondió a Pamela López. Foto: Composición LR/América/Instagram/Willax | América/Instagram/Willax

Melissa Klug se encuentra nuevamente en el centro de la atención mediática después de las declaraciones de Pamela López, quien reafirmó que la empresaria habría tenido un amorío con Christian Cueva. Según comentó López en 'Amor y fuego', 'Aladino' le confesó este amorío tiempo atrás, y aunque dijo no tener pruebas contundentes, afirmó: "No tengo pruebas; pero tampoco dudas. Repito lo que Cueva me aceptó”.

Sin embargo, la ‘Blanca de Chucuito’ ha decidido dejar claro que estas polémicas no afectan sus planes personales y que su relación con Jesús Barco sigue adelante. En medio de la controversia, la empresaria aprovechó sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y reafirmar que su boda con el jugador de Sport Boys sigue en pie.

¿Melissa Klug se casa con Jesús Barco?

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug respondió preguntas de sus seguidores y despejó dudas sobre su futuro con Jesús Barco. Uno de los usuarios le consultó directamente: “¿Te piensas casar?”, a lo que la empresaria respondió con un contundente “Sí”. La respuesta fue acompañada de una romántica fotografía junto al futbolista, en la que ambos aparecen sonriendo, mostrando que su relación permanece sólida a pesar de los rumores y polémicas recientes.

Cabe recordar que Melissa y Jesús Barco se comprometieron el 17 de septiembre de 2021. Sin embargo, hasta la fecha, la pareja no ha anunciado el día exacto de su boda, dejando a sus seguidores a la expectativa de este importante momento.

Melissa Klug confirma su matrimonio con Jesús Barco. Foto: Instagram

Melissa Klug respondió a las declaraciones de Pamela López

Luego de que Pamela López, esposa de Christian Cueva, asegurara en el programa ‘Amor y fuego’ que su aún esposo le habría confesado haber tenido un amorío con Melissa Klug. Estas declaraciones no solo causaron revuelo en el mundo del espectáculo, sino que también motivaron una respuesta legal por parte de la empresaria.

En una entrevista para Trome, Melissa Klug afirmó: “Que lo haga, el juicio está hecho”, dejando en claro que ya tomó las acciones correspondientes para que este asunto no quede impune. Además, sugirió que estas acusaciones podrían formar parte de una estrategia mediática de López. “Después, si ella quiere facturar con lo mismo para estar bien económicamente, es su decisión”, comentó con ironía.

Por su parte, Pamela López aseguró que no se retractará de lo dicho y que respondió con anterioridad a una carta notarial enviada por Melissa Klug, dejando en claro su postura: “No me voy a rectificar, sino ratificar”.

Lo más visto

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

Samahara Lobatón impacta al revelar en qué gastará los S/100 mil de premio si gana el reality ‘La granja VIP’: “Es mi promesa para ellos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Modelo peruana Kathie Reds reporta la desaparición de su madre tras salir de paseo en Jesús María: “Ella tiene principios de Alzheimer”

María Pía Copello responde a rumores de despidos en su canal tras llegada de Abneer Robles: "Tenemos que hacer que la empresa sea sostenible"

‘La granja VIP’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos hacen los programas sabatinos tras anuncio de Ethel Pozo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"