Samahara Lobatón rompe en llanto tras saludo de su madre Melissa Klug: “No tenemos a la persona que más hemos amado”

Previo a la Navidad, Samahara Lobatón sorprendió a todos al presentar a su segunda hija en el programa ‘América hoy’, sin imaginar que recibiría un saludo especial por parte de su madre, Melissa Klug.


Samahara Lobatón se quiebra al recordar a su familiar. Foto: América hoy
Samahara Lobatón se quiebra al recordar a su familiar. Foto: América hoy

Esta mañana, Samahara Lobatón hizo una aparición en el programa ‘América hoy’, donde recibió una emotiva sorpresa: un saludo de su madre, Melissa Klug. Durante su mensaje, la chalaca mencionó a una persona que resulta ser muy significativa tanto para ella como para Lobatón, generando un momento de conexión y emoción en el set.

Samahara Lobatón decidió compartir un momento especial en la televisión al presentar a sus hijas durante las festividades navideñas. En el magazine matutino, la influencer estuvo acompañada por sus pequeñas: Xianna, de 4 años, y Ainara, quien apenas tiene 2 meses.

¿Por qué Samahara Lobatón se quebró en vivo?

Este martes 24 de diciembre, Samahara Lobatón hizo una aparición en el programa ‘América hoy’ para presentar a su segunda hija. En un emotivo momento, recibió un saludo de su madre, Melissa Klug, quien recordó que este año la familia no contaría con la presencia de su abuelita, doña Ángela.

“Gracias por esos dos tesoros que me regalaste, la dicha de ser abuela. Esta Navidad es un poco distinta porque no tenemos a la persona que más hemos amado en nuestra vida, pero la vida es así, todo continúa. Estoy orgullosa del ser humano en el que te has convertido”, fue lo que mencionó la empresaria en el video que compartieron.

Luego de escuchar el mensaje de su madre, Samahara Lobatón se quebró en vivo al recordar a su familiar, por lo que, visiblemente afectada, añadió: “Ella nos crió a todas, a mi mamá, a nosotras, estuvo con mi hija y lo que me da más pena de esto es que no pudo conocer a Ainara, no terminamos de disfrutarla”.

Recordemos que doña Ángela Solari de Orbegozo falleció el 21 de marzo de 2024 a los 97 años. Su deceso se produjo tras ser admitida en una clínica local debido a complicaciones de salud, que incluían septicemia y fallo renal.

Samahara Lobatón tiene planes de casarse

En una pasada entrevista, Samahara Lobatón sorprendió a todos al confirmar que tiene intenciones de casarse con Bryan Torres, tras su reconciliación y el nacimiento de su segunda hija. “Hemos aprendido de nuestros errores... Tenemos una familia que debemos sacar adelante por los niños. Juntos, pero aprendiendo uno del otro siempre”, mencionó.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: entérate quién ganó la segunda vuelta presidencial

PNP interviene a sujeto de 19 años que perdió la mano al intentar dinamitar una casa en el centro poblado Roma

Espectáculos

Pamela López sorprende al revelar cómo educa a los hijos que tuvo con Christian Cueva: “Se me pasa rápido la cólera”

Melcochita critica a Carlos Alcántara por ponerse el ‘chip de la juventud’ y desliza presunto problema

Masiel Málaga rompe su silencio y expone su pasado amoroso con el 'Churrito' Hinostroza: “Él ha sido malo conmigo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos