Cargando...
Espectáculos

Autor de 'El cervecero' exige pago de S/40.000 a Christian Cueva por incumplir acuerdo: "Sé caballero y contesta las llamadas"

¡Indignado! José María Izázaga acusa a Christian Cueva de no asistir a una presentación pactada y de rechazar cualquier intento de comunicación con él. Además, anunció que presentará una demanda en su contra.

Creador de 'El cervecero' furioso por la falta de responsabilidad de Christian Cueva.
Creador de 'El cervecero' furioso por la falta de responsabilidad de Christian Cueva. Foto: Composición LR/ATV/Instagram/YouTube | ATV/Instagram/YouTube

José María Izázaga, compositor de la popular canción 'El cervecero', está en medio de un desacuerdo con el futbolista Christian Cueva, quien no cumplió con su compromiso de participar en un evento musical. A pesar de haber firmado un acuerdo y entregado el permiso necesario para el uso de la canción, el jugador de Cienciano no se presentó en el show programado, lo que ha causado molestia en el compositor.

El contrato firmado entre ambas partes especificaba que Cueva se presentaría en un evento entre el 1 de diciembre y el 3 de enero, pero el futbolista incumplió con lo pactado. Izázaga, quien también le otorgó permiso a la cantante Pamela Franco, asegura que la cantante cumplió con lo acordado, pero Cueva no. El autor de la cumbia señaló que la falta de respuesta de 'Aladino' está complicando la situación y no descarta recurrir a la vía legal si no hay solución.

José María Izázaga indignado con Christian Cueva

En una entrevista exclusiva para el programa 'Un día en el mall', José María Izázaga detalló que las negociaciones para la presentación de Cueva de manera formal se realizaron entre el 26 y 27 de noviembre en la cebichería Mi Barrunto, donde se reunieron con Martín Pinto, el manager de Pamela Franco. En ese encuentro, Cueva aseguró: "Desde el 1 de diciembre hasta el 3 de enero, yo me puedo presentar con usted porque después me dedicaré a mis labores deportivas". Sin embargo, el futbolista no se presentó en el evento en la Casa Real, lo que generó malestar en Izázaga, quien subrayó: "Yo cumplí mi palabra, di el permiso y no me retracto de lo que firmé".

José María Izázaga hizo un llamado a Christian Cueva para que cumpla con lo pactado. "Si él cobra S/40.000 por presentación, lo más justo sería que me pague esa cantidad", expresó el autor de 'El cervecero', añadiendo que está dispuesto a llegar a un acuerdo amigable. A pesar de su frustración, Izázaga mantiene una postura conciliadora y afirmó que "negociando se arregla todo", pero también advirtió que si no hay solución, procederá por las vías legales. "Si me estás escuchando, sé caballero y contesta las llamadas", concluyó con firmeza el compositor.

Lo más visto

Actriz Alessa Wichtel confirma el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Actriz Alessa Wichtel deja potente indirecta tras terminar su romance con Aldo Corzo: “Que nadie ni nada apague tu brillo”

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

Natalia Salas se aferra a la vida y asegura que está dispuesta a quitarse los ovarios con tal de ver crecer a su hijo: “No me voy a morir”

Actriz Alessa Wichtel deja potente indirecta tras terminar su romance con Aldo Corzo: “Que nadie ni nada apague tu brillo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Detienen a candidata de Juntos por el Perú por cobrar cupos y pagar coima a alcalde de Renovación Popular

1725 gobernadores y alcaldes se elegirán el próximo 4 de octubre

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Deportes

Partido Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo y Benzema por la fecha 32 de la Liga Pro Saudí 2026: Mohamed Simakan anota el 1-0 para los locales

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"