Cargando...
Espectáculos

Paco Bazán hace peculiar pedido a dueño de Corazón Serrano: “Que permita que Susana Alvarado esté conmigo”

Paco Bazán también hizo un llamado al dueño de Corazón Serrano, Edwin Guerrero, para que le dé permiso a Susana Alvarado y pueda asistir al estreno de su programa de televisión.

larepublica.pe
Susana Alvarado confesó previamente que el exfutbolista era su amor platónico. Fotos: Nueva Q/Facebook/Edwin Guerrero | Fotos: Nueva Q/Facebook/Edwin Guerrero

Susana Alvarado, destacada vocalista de Corazón Serrano, ha protagonizado recientemente momentos llamativos junto al presentador Paco Bazán. Durante una visita a Radio Nueva Q el 31 de diciembre de 2024, la intérprete de 'Lo siento' y 'No eres único' sorprendió al 'ahijado' de Magaly Medina con una petición inusual.

"Quiero hacer un pedido, que vayas de negro, por favor. Todo, con un lacito rojo esta vez. Todo, todo de negro como si fueras a un entierro", manifestó la cantante piurana. Esta solicitud dejó al conductor sin palabras y generó risas entre los presentes.

Paco Bazán hace pedido al dueño de Corazón Serrano

Tras el divertido momento juntos y el respectivo shippeo que se ha generado en las redes sociales, Paco Bazán utilizó los micrófonos de la Nueva Q para dirigirse a Edwin Guerrero Neira, dueño y director musical de Corazón Serrano.

“Don Edwin Guerrero, el día 6 de enero Francisco Bazán vuelve en vivo con ‘Paco Bazán en otra cancha’. Y la primera invitada que me gustaría tener en este inicio de año es a Susana Alvarado. Si fuera tan amable, que permita que Susana Alvarado esté conmigo en mi programa estreno de la temporada 2025”, dijo el presentador de televisión.

El primer encuentro entre Paco Bazán y Susana Alvarado

Este no fue el primer encuentro entre ambos. En octubre de 2024, durante una entrevista en la misma emisora, Paco Bazán sorprendió a Susana Alvarado en vivo. La cantante, quien había confesado previamente que el exfutbolista era su amor platónico, mostró nerviosismo y emoción al verlo, llegando incluso a ocultarse momentáneamente. 

"Normalmente, ella intimida a los hombres", comentó Edwin Sierra, sorprendido por la reacción de la cantante. Finalmente, se saludaron con un abrazo afectuoso, evidenciando la química entre ellos. Estos encuentros han generado especulaciones y comentarios entre los seguidores de ambos, quienes destacan la evidente conexión y simpatía mutua.