Cargando...
Espectáculos

Toño Centella reaparece tras recibir amenazas de extorsión: “Ando con seguridad hasta para ir al mercado”

Tras haberse mantenido alejado de los reflectores, Toño Centella reapareció a pesar de que atraviesa una difícil situación por las constantes amenazas de extorsión que ha recibido.


Toño Centella revela cómo es su situación tras recibir amenazas de extorsión. Foto: América Televisión | Foto: América Televisión

Toño Centella, notable cantante de cumbia, acudió con gran preocupación a un especial del programa ‘El reventonazo de la Chola’ por Año Nuevo, tras recibir amenazas de extorsionadores. La situación ha generado inquietud entre sus seguidores por los riesgos que enfrentan los artistas en la actualidad.

Según lo que confesó Toño Centella en el mencionado programa de televisión, actualmente está resguardado por agentes de seguridad para evitar que atenten contra su vida. Recordemos que el cantante ha sido objeto de amenazas por parte de extorsionadores, por lo que se mostró claramente nervioso durante su actuación.

La revelación de Toño Centella

En medio del especial por Año Nuevo de ‘El reventonazo de la Chola’, Toño Centella reapareció ante el público y se mostró muy nervioso por todas las amenazas que ha recibido en las últimas semanas.

“Me siento un poco nervioso porque se meten con mi hijo y conmigo también... Estoy tratando de solucionar eso, me he retirado de mi casa y estoy por ahí, no tengo una dirección”, expresó con cierto nerviosismo.

Asimismo, Toño Centella causó sorpresa al informar que actualmente cuenta con la protección de entre cuatro y cinco agentes de seguridad. Durante su reciente aparición en televisión, se le vio acompañado por dos guardaespaldas, mientras un grupo adicional aguardaba en las afueras del local.

“Ando con cuatro y cinco (agentes de seguridad). Incluso hasta para ir al mercado, voy por la calle. No se lo deseo a nadie, pienso que ya va a pasar. Tengo que salir adelante... a las finales será lo que Dios quiera. Lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie”, añadió.

¿Qué ha hecho Toño Centella ante las amenazas?

Según lo que reveló Toño Centella hace unos días, tuvo que abandonar su hogar con el objetivo de evitar que los delincuentes descubran su ubicación, esperando que eventualmente se agoten en sus amenazas y le permitan retomar su vida habitual. En su defensa, el cantante sostiene que no ha contado con el respaldo de las autoridades policiales en esta situación.

Toño Centella recibe amenazas de extorsión y teme por su seguridad. Foto: Facebook

“La única medida que he tomado es irme de mi casa. Estoy viviendo, por otro lado, hasta que se tranquilice la situación. La Policía, bien gracias, no me han llamado ni me han dicho nada. Según ellos, están investigando, pero no me dicen nada. Si salgo a trabajar, lo hago con agentes de seguridad, trabajo y me voy rápido a la casa donde me estoy quedando”, confesó sobre su complicada situación.

Lo más visto

Periodista Mónica Delta genera polémica por frase tras elecciones: "La gente pobre no tiene mucho que perder porque no tiene nada"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Fernando Llanos transmitió en vivo en plena segunda vuelta electoral, pero desata indignación en tren y casi termina mal

LEER MÁS

¿Quién es y a qué se dedica Kyara Villanella, la hija de Keiko Fujimori que le dio la contra a nivel nacional?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Youna enfrenta a Samahara Lobatón por pedirle EN VIVO que mande ropa para su hija: "Qué necesidad, me puedes decir en privado"

Flor Ortola expone a Renato Rossini Jr. tras coqueteos en ‘La granja VIP’: “Me preguntó si tendría interés de una relación abierta”

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez con 50.008% pasa a Keiko Fujimori con 49.992%, según la ONPE al 96,5%

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Elecciones presidenciales de Perú 2026 EN VIVO: minuto a minuto de segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Deportes

¿Dónde ver Francia vs Irlanda del Norte EN VIVO HOY, amistoso internacional previo al Mundial 2026?

¿Qué partidos se juegan hoy? Programación completa, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO este 8 de junio

Perú vs España EN VIVO HOY: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver el partido amistoso