Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina critica a Flor Polo por no pasar Navidad con Susy Díaz: “Todo el año tienes su ayuda”

¡Fuerte mensaje! La conductora de 'Magaly TV, la firme', Magaly Medina, expresó su pesar por la soledad de Susy Díaz durante Navidad, cuestionando a Flor Polo por no acompañar a su madre en una fecha tan significativa.

Magaly Medina
Magaly Medina tuvo duras palabras contra Flor Polo por Susy Díaz. Foto: Composición LR/Captura/ATV/Captura/América TV | Foto: Composición LR/Captura/ATV/Captura/América TV

En un emotivo segmento de su programa 'Magaly TV, la firme', Magaly Medina no ocultó su tristeza al abordar la situación navideña de la excongresista Susy Díaz. Según reveló la popular conductora, Díaz pasará la Nochebuena sin la compañía de su hija, Flor Polo, ni de sus nietos, una noticia que Medina calificó como “lamentable”. “La Navidad es una fecha para agradecer por la familia y estar unidos”, expresó la periodista, visiblemente afectada.

La ausencia de Flor Polo generó sorpresa y desconcierto entre los televidentes. Según Susy Díaz, la joven madre no pasará las festividades en su hogar familiar, lo que provocó que Medina reflexionara sobre la importancia de compartir tiempo con los seres queridos, especialmente en fechas tan significativas.

El cuestionamiento de Magaly Medina para Flor Polo por dejar sola a su madre Susy Díaz en Navidad

Durante la emisión, Magaly Medina expresó su desacuerdo con la decisión de Flor Polo de no pasar la Navidad junto a su madre. “Si todo el año tienes la ayuda de tu madre, por lo menos en este día tan especial deberías estar con ella. Es el momento de dar gracias por la salud, el trabajo y la familia”, señaló la conductora. La reflexión vino acompañada de un comentario sobre la soledad de Susy Díaz, quien estaría acompañada únicamente por sus mascotas tras la reciente pérdida de uno de sus perros más viejos.

“Ay Susy, ay Susy, es la ‘Mamanuela’, ella siempre pasa con sus perritos, tiene uno que se le murió este año, la más viejita, así que este año, la pasará sola”, acotó Medina Vela.

Susy Díaz, conocida por su carisma y trayectoria en la farándula peruana, ha sido un pilar importante en la vida de Flor Polo y sus nietos. Por ello, la revelación de que celebrará estas festividades en soledad generó debate entre los seguidores del programa. Medina calificó de “triste” la situación, añadiendo que muchas veces las figuras públicas también enfrentan momentos difíciles lejos de los reflectores.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pol Deportes hace llorar de emoción a su madre con un gran regalo por su cumpleaños: “Te lo mereces”

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO