Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona aplaude incursión de Pamela López en videoclip: “La vida no se acaba y de amor nadie se muere”

En una reciente entrevista, Karla Tarazona ha demostrado que está del lado de Pamela López, después de que la expareja de ‘Aladino’ decidiera facturar al actuar en un videoclip musical.


Karla Tarazona felicita a Pamela López por actuar en videoclip. Foto: Facebook | Facebook

Karla Tarazona ha elogiado a Pamela López por dar un paso significativo al empezar a ‘facturar’, tras convertirse en una figura mediática en el mundo del espectáculo. Recordemos que la expareja de Christian Cueva es la protagonista en el videoclip ‘El amor de su vida’ de la Orquesta Candela.

Karla Tarazona sobre nuevo negocio de Pamela López

La presentadora de televisión, Karla Tarazona, expresó su opinión sobre Pamela López, afirmando que la influencer tiene la libertad de cobrar lo que desee debido a su popularidad actual luego de separarse de ‘Aladino’. “Era momento de que se diera cuenta, la vida continúa y de amor no se muere nadie”, comentó la presentadora en una reciente entrevista con el diario Trome.

De esta manera, Karla Tarazona expresó sus felicitaciones a Pamela López por su reciente participación como protagonista en el nuevo videoclip de la Orquesta Candela. La conductora de ‘Préndete’ resaltó que le parece positivo que López esté generando ingresos con este nuevo proyecto.

“Pamela puede cobrar lo que quiera, está de moda; más bien, muy barato (habría cobrado a la Orquesta Candela), pues el videoclip es un éxito. Hubiera cobrado lo mismo, pero en dólares”, señaló la conductora como un consejo para sus próximos negocios.

En esa misma línea, Karla Tarazona señaló que es positivo que Pamela López esté sacando adelante a sus hijos con este nuevo ingreso económico como actriz: “Qué bueno. Ya era hora de que despierte, la vida no se acaba y de amor nadie se muere”, sentenció.

¿Qué dijo Karla Tarazona sobre Christian Cueva?

Por otro lado, Karla Tarazona fue consultada sobre el exorbitante monto que estaría cobrando Christian Cueva por presentarse con Pamela Franco, a lo que la presentadora prefirió enfocarse nuevamente en la actual situación de Pamela López.

“Lo único que opino es que me parece bien que la López empiece a realizar sus cosas y no tenga que agachar la cabeza ante nadie”, concluyó en la entrevista.

Recordemos que este pasado fin de semana, la Orquesta Candela lanzó el videoclip oficial de su nuevo tema ‘El amor de su vida’, en colaboración con Pamela López. Este material audiovisual ha logrado cifras sorprendentes, convirtiéndose en un verdadero fenómeno en diversas plataformas digitales, especialmente en YouTube.

Orquesta Candela agradece el apoyo del videoclip 'El amor de su vida'. Foto: Facebook

Con más de 100.000 reproducciones, la canción ha ascendido rápidamente al top 5 de tendencias, según informó la agrupación musical. En un comunicado reciente compartido en su cuenta de Facebook, resaltaron el ‘talento’ que parece estar oculto en la actual esposa del futbolista Christian Cueva: “Queremos agradecer a la coach Andrea, quien, junto a Víctor Yaipén, guiaron a Pamela a demostrarnos su talento en la actuación”.

Lo más visto

Maju Mantilla sorprende al confesar que todavía "hay amor" entre Gustavo Salcedo y ella: "Él es una persona muy importante"

LEER MÁS

Shirley Arica reaparece tras delicada operación y confiesa descuido en su salud: "Si iba un día después, estaría en la UCI"

LEER MÁS

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

Samahara Lobatón descarta reconciliación con Youna y Bryan Torres: "No voy a regresar con nadie"

Gisela Valcárcel recuerda boda con Roberto Martínez y hace confesión sobre su reencuentro: "La gente se ilusionó con que nosotros volvamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multarán hasta con medio millón de soles a los partidos que no presenten información financiera de aportes y gastos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 1 del torneo

DT de Deportivo Cali enaltece a Pedro Gallese tras consagratorio partido, pero aclara: "No me gusta que mi arquero sea figura"