Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina se burla de Christian Cueva por íntimo regalo a Pamela Franco: "Así no era con Pamela López"

¡Le dijo de todo! Magaly Medina se indignó al ver el romántico regalo que Christian Cueva le dio a Pamela Franco y comparó esta situación con el exmatrimonio de 'Aladino' con Pamela López. "Ahora resulta que es detallista", indicó la 'Urraca'.

Magaly Medina no cree en el amor de Christian Cueva por Pamela Franco.
Magaly Medina confrontó a Christian Cueva tras presumir su amor por Pamela Franco. Foto: Composición LR/Captura/ATV/Captura/Instagram/Captura/'X' | Foto: Composición LR/Captura/ATV/Captura/Instagram/Captura/'X'

En la edición del viernes 6 de diciembre, Magaly Medina no dudó en dar su firme opinión luego de ver el íntimo regalo que Christian Cueva le dio a Pamela Franco. En su programa 'Magaly TV, la firme', la popular 'Urraca' tuvo duras palabras en contra del futbolista peruano e incluso llegó a comparar su situación sentimental con la cantante de cumbia, con lo que vivía junto a Pamela López en su matrimonio.

"Así no era con Pamela López. (...) Él quiere visibilizar que está enamorado. Quiere demostrarle a todo el mundo que está enamorado de esta mujer (Pamela Franco)", indicó Medina Vela, quien también tuvo fuertes comentarios contra la aún esposa del exfutbolista de Cienciano.

Magaly Medina se burla de Christian Cueva por tierno detalle a Pamela Franco

Christian Cueva sorprendió a todos sus seguidores al utilizar su cuenta oficial de Instagram para revelar una romántica sorpresa que tuvo con su ahora enamorada Pamela Franco. Mediante un tierno post, 'Aladino' expresó todo su amor por la cantante de cumbia peruana, sin embargo, este hecho no pasó desapercibido por Magaly Medina, quien, en la reciente edición de su programa 'Magaly TV, la firme', criticó con dureza al popular 'Aladino'.

"Ahora resulta que Cueva es un romántico, ahora es detallista, cuando no lo era cuando estaba casado con Pamela López. Así no era con Pamela López. Ella era la que tenía que conseguir los globitos, los corazones, ella era la encargada de hacer todo. ¿Y él? ¿Qué le daba a cambio? (...) Él ya no era dado a los detalles con Pamela López, pero ahora que tiene un nuevo amor, un nuevo entusiasmo, ahí sí hizo toda la producción", señaló Magaly Medina.

"Creo que acá, Pamela López, debió darse cuenta hace mucho tiempo que ese hombre no era recíproco con las demostraciones de amor que ella le daba y que él no respondía de la misma forma. Creo que para esas cosas nosotras las mujeres somos bastante instintivas. La frialdad es algo que no se puede disimular", acotó la figura televisiva de ATV.

Lo más visto

Susana Alvarado comparte sentido mensaje tras recibir críticas por su relación con Paco Bazán: "Todo me enseñaste, menos a olvidarte"

LEER MÁS

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Tilsa Salazar, hija de Federico Salazar y Katia Condos, hace sincera confesión sobre la separación de sus padres: "Es frustrante"

LEER MÁS

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Israel Dreyfus impacta con revelación sobre el sueldo de Said Palao en 'Esto es guerra' tras ser acusado de mantenido: "Como un CEO"

Kevin Blow niega haber propinado brutal golpiza a Micheille Soifer tras grave acusación de la presentadora: "Es totalmente mentira"

Laura Spoya confirma el fin de su relación con Sebastián Gálvez y 'lanza casting' para encontrar nuevo amor: "Vayan calentando"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alejandro Aguinaga agrede a trabajador del Congreso durante la sesión de Comisión de Justicia

Rosa María Palacios cuestiona convivencias de adultos con menores de edad: “Eso es esclavitud sexual"

Migraciones rechaza archivo del caso contra ejecutivo de empresa Securitas

Deportes

¿Dónde ver Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO HOY por la Copa Sudamericana 2026?

Previa Perú vs Venezuela EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO