Cargando...
Espectáculos

Jessica Newton defiende a Deyvis Orosco de las críticas de Andrea San Martín: "Nadie feliz vive en el pasado"

Jessica Newton sale al frente para defender a su yerno, Deyvis Orosco, quien ha sido duramente criticado por Andrea San Martín debido a un enfrentamiento legal con su primo Bill Orosco.

Jessica Newton le responde a Andrea San Martín por criticar a Deyvis Orosco.
Jessica Newton se pronuncia sobre las acusaciones de Andrea San Martín contra Deyvis Orosco. Foto: Composición LR/Willax/Instagram | Willax/Instagram

La relación familiar entre Jessica Newton y Deyvis Orosco sigue siendo un tema de interés en el mundo del espectáculo. En esta ocasión, la exreina de belleza ha salido en defensa de su yerno luego de que él fuera blanco de duras críticas por parte de su expareja, Andrea San Martín. El cantante está involucrado en un conflicto legal con su primo Bill Orosco, a quien ha demandado para que no pueda interpretar las canciones de su difunto padre, Jhonny Orosco, líder de la icónica banda de cumbia Néctar.

Jessica Newton, madre de Cassandra Sánchez, no dudó en respaldar a Deyvis Orosco y habló sobre cómo las personas que critican a los demás a menudo lo hacen por motivos personales. Además, dejó claro que prefiere mantener los temas familiares fuera del ojo público.

Jessica Newton responde a las críticas de Andrea San Martín

Recientemente, Andrea San Martín ha sido tajante al defender a Bill Orosco, primo de su expareja Deyvis Orosco, en medio de la disputa legal entre ambos, que incluye una serie de prohibiciones que Deyvis le interpuso a Bill para frenar su carrera musical. Además, Andrea ha expresado su molestia por cómo ha sido reflejada en la serie autobiográfica del 'Bomboncito', 'Tu nombre y el mío'. Esto la llevó a responder de manera directa: "Aunque te duela, yo fui algo en tu vida, fui tu cable a tierra, porque en los cielos, Dios".

Al ser consultada sobre las palabras de Andrea, Jessica Newton señaló que no había escuchado lo que había dicho: "No la he escuchado. Dios mío, hay que vivir el presente, nadie feliz vive en el pasado". También expresó: "Quien quiera hablar de alguien más es porque no tiene nada positivo que decir de uno mismo", dejando en evidencia su postura frente a las críticas destructivas. Además, la directora de Miss Perú agregó: “Creo que lo más importante siempre es que, si no vas a decir algo bueno, es mejor no decir nada”.

Lo más visto

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Kyara Villanella se conmueve al recordar a su abuelo Alberto Fujimori y comparte la enseñanza que marcó su niñez

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kyara Villanella se conmueve al recordar a su abuelo Alberto Fujimori y comparte la enseñanza que marcó su niñez

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Un tránsfuga rompió el bloque de oposición en la elección en el Senado

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026