Luego de que Deyvis Orosco prohibiera a su primo Bill, el uso de su apellido en sus próximas presentaciones musicales, las críticas hacia el ‘Bomboncito de la cumbia’ no se hicieron esperar. Ante los constantes ataques de los detractores, Cassandra Sánchez rompió su silencio y decidió minimizar estos comentarios negativos, para luego aclarar que solamente están enfocados en su familia.
En una reciente entrevista, Cassandra Sánchez se pronunció sobre las críticas que ha recibido su esposo Deyvis Orosco en los últimos días, tras conocerse el conflicto familiar relacionado con Bill Orosco. Recordemos que el intérprete de ‘No te creas tan importante’ habría impedido que su primo utilice el apellido Orosco en sus proyectos artísticos.
Sin embargo, Cassandra Sánchez eligió no crear más controversia, por lo que prefirió mandar un mensaje de reflexión ante las cámaras de ‘América Espectáculos’.
PUEDES VER: Cassandra Sánchez alarma a sus fans por mensaje sobre su delicado estado de salud: "Creo que es por estrés"
“Creo que cuando uno está centrado en sus prioridades, que en nuestro caso son nuestra familia, nuestros sueños y trabajar por lo que queremos. Creo que cuando uno está enfocado en eso, rara vez algo te perturba”, detalló.
En esa misma línea, Cassandra Sánchez mandó un particular dardo a los detractores de su esposo Deyvis Orosco, para que se enfoquen en lo que realmente importa en la vida. “Enfóquense en lo que realmente importa en sus corazones y pongan todo en manos de Dios”, agregó con una sonrisa.
A pocos días de cumplir su primer año de matrimonio, Cassandra Sánchez destacó que ha aprendido muchísimo en su relación con Deyvis Orosco, por lo que se siente muy feliz. “El tiempo ha volado, felices, creciendo cada día más”, resaltó la empresaria.
Por otro lado, Deyvis Orosco también se animó a reflexionar sobre cómo ha sido el primer año de casado con Cassandra Sánchez, señalando que ha crecido en el ámbito personal y profesional.
“No pensé vivir lo que estoy viviendo. Uno va cosechando lo que siembra. Se ve fácil hoy ver a un artista plantado, pero en un abrir y cerrar de ojos, dejé de ser el chico de 20 años que perdió a su padre y me convertí en esta figura que fue por todo en la vida”, concluyó.