Cargando...
Espectáculos

Susy Díaz dice que no apoyará a su hija Flor Polo en el Miss Mundo Latina Perú: “Yo pido que no gane”

En una reciente entrevista, Susy Díaz ha dejado en claro que no tiene intenciones de apoyar a su hija Flor Polo en el concurso ‘Miss Mundo Latina Perú’.


Susy Díaz revela que no apoyará a su hija Flor en concurso de belleza. Instagram | Instagram

La participación de Flor Polo en el certamen de belleza ‘Miss Mundo Latina Perú’ continúa generando controversia, ya que nuevamente su madre, Susy Díaz, ha resaltado su opinión sobre la polémica que rodea a su hija en este concurso, la cual ha cuestionado desde el principio. En esta ocasión, la exvedette no escatimó en mostrar su descontento, afirmando que no desea que su hija obtenga la corona.

Susy Díaz no quiere que Flor Polo gane

En entrevista con el diario El Popular, Susy Díaz expresó su profunda preocupación por el desarrollo del ‘Miss Mundo Latina Perú’, ya que no considera la posibilidad de que su hija Flor Polo logre alzarse con la victoria.

A pesar de su constante apoyo, Susy Díaz señala que Florcita está descuidando responsabilidades fundamentales, como las tareas del hogar y el cuidado de sus hijos. Además, mencionó que, en caso de obtener el título de Miss, se vería obligada a comprometerse plenamente con las obligaciones que este reconocimiento implica.

“Sí, pues, lo que Dios decida. Más bien, yo pido que no gane para que tenga más tiempo para sus hijos. Si gana, tendrá todo un año dedicada al certamen; primero son los hijos”, resaltó la exvedette en la entrevista.

Aunque viven juntas, Susy Díaz no tendría la mejor relación con su hija Flor desde que se postuló como modelo a dicho concurso de belleza.

“Hay cosas que no me gustan, ella lo sabe. Yo, como su mamá, la apoyaré siempre, porque adoro a mis nietos, que cada vez están más grandes. Solo quiero vivir una vida tranquila, siempre lo he dicho; yo no quiero problemas y ella lo sabe”, añadió al respecto. 

Flor Polo sobre Susy Díaz

Nuevamente, Flor Polo se encuentra en el centro de la controversia, luego de que su madre, Susy Díaz, la acusara de no contribuir económicamente al hogar, argumentando que está demasiado concentrada en su participación en el certamen ‘Miss Mundo Latina Perú’.

Ante las críticas de su progenitora, el programa ‘América hoy’ buscó conocer la opinión de Flor, quien respondió con un mensaje claro y directo sobre la situación. “Ese día va a estar la gente que me quiere, apoya y motiva a Florcita en este concurso. Estoy feliz, contenta porque, para mí, es un sueño; desde ya me siento una ganadora”, sentenció la joven.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

LEER MÁS

Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Nataniel Sánchez y Erick Elera se emocionan al reencontrarse tras 10 años de su última escena juntos como Joel y Fernanda en 'Al fondo hay sitio'

Monserrat Seminario responde a Melcochita tras ser acusada de gastar medio millón de soles: "Todos tenemos una deuda"

Xiomy Kanashiro se suma a la conducción de 'América hoy' tras dejar Panamericana TV: "Mi nueva casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Deportes

VER Barcelona vs Albacete EN VIVO: transmisión del partido de hoy por cuartos de final de la Copa del Rey 2026

Alianza Lima - 2 de Mayo se podrá ver gratis en toda Sudamérica: partido de Copa Libertadores será transmitido por YouTube

Partido The Strongest vs Deportivo Táchira EN VIVO: horario y canal para ver la Copa Libertadores