Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt recupera videoclip de 'Señor mentira' tras señalar sabotaje: "Los buenos siempre somos más"

Tras denunciar la eliminación de su videoclip ‘Señor mentira’ en YouTube, Daniela Darcourt consiguió que la plataforma lo restaurara. La salsera calificó el hecho como parte de un sabotaje.

Daniela Darcourt recupera videoclip de 'Señor mentira'
Mediante un anuncio en sus redes sociales, la cantante agradeció el apoyo de sus seguidores. Foto: Composición LR/América/YouTube

La salsera peruana Daniela Darcourt enfrentó recientemente una controversia luego de que el videoclip oficial de su exitoso tema ‘Señor mentira’, lanzado en 2019, fuera eliminado de YouTube. La artista denunció en sus redes sociales que esta acción era parte de un supuesto “sabotaje” a su carrera musical, lo que provocó la reacción inmediata de sus seguidores. Sorprendentemente, horas después de hacer pública la situación, YouTube restauró el video, notificando a la intérprete sobre la resolución del conflicto de derechos de autor.

La eliminación del videoclip impactó tanto a la cantante como a su público, ya que ‘Señor mentira’ es una de las canciones más emblemáticas de Darcourt, alcanzando más de un millón de reproducciones en menos de una semana tras su estreno. En sus redes, la intérprete expresó: “Hace unos días, me eliminaron por completo el videoclip oficial. Es bastante probable que nunca más regrese a mi canal”. Sin embargo, la viralización de su denuncia pareció ser clave para revertir la situación.

Daniela Darcourt anuncia que pudo recuperar videoclip de 'Señor mentira'

Horas después de la polémica, YouTube envió un comunicado a Daniela Darcourt confirmando la restauración de ‘Señor mentira’. En sus redes, la artista celebró el retorno del videoclip con un mensaje de optimismo: “Dios y mis santos siempre obran en los tiempos correctos. Gracias por su apoyo familia. Los buenos siempre somos más”.

Daniela Darcourt anuncia que recupero su videoclip de 'Señor mentira'. Foto: Instagram Daniela Darcourt

Según un correo enviado por YouTube a la cantante, el videoclip fue retirado debido a un reclamo por infracción de derechos de autor realizado por un tercero. Aunque la plataforma no reveló la identidad del responsable, Darcourt aseguró conocer al autor del reclamo, pero decidió no divulgar su nombre.

La rapidez con la que se retiró el reclamo tras la denuncia pública generó interrogantes. Daniela agradeció a sus seguidores por el apoyo y reafirmó que todas sus producciones son completamente originales: “Mis canciones y producciones son 100% propias. Esto lo demuestro cada vez que subo a un escenario”, declaró la artista.

Lo más visto

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO