Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer apoya a Christian Cueva en su faceta como cantante: “Tiene derecho a ser feliz”

Tras la polémica en torno a Christian Cueva, por su nueva faceta como cantante, Michelle Soifer fue consultada sobre el tema y resaltó que no tiene problemas con el futbolista.


Michelle Soifer manda consejo a Christian Cueva. Foto: Instagram/Michelle Soifer | Foto: Instagram/Michelle Soifer

A pesar de las constantes críticas que recibió Christian Cueva, después del lanzamiento del tema ‘El cervecero’ junto a Pamela Franco, al parecer no todos están en su contra y una de esas personas es Michelle Soifer. La chica reality destacó que si el futbolista es feliz en su nueva faceta como cantante, entonces no tiene ningún problema.

Todo indicaría que Michelle Soifer, es de las pocas personas que sí apoyan a Christian Cueva ahora que incursionó en la música, a pesar que la chica reality no ha tenido mucho éxito en su carrera musical.

Michelle Soifer defiende a Christian Cueva

Este jueves 14 de noviembre, Michelle Soifer en entrevista con el diario Expreso aseguró que sí ha escuchado la colaboración musical entre Christian Cueva y Pamela Franco, en medio de las constantes críticas hacia el futbolista. Incluso la artista destacó que el jugador no ha “destrozado” la canción ‘El cervecero’, como dejó entrever Marisol.

“La música es para todos. Sí, lo he escuchado (...) No sé, todo el mundo opina. Si hay otras personas que la cantan, ¿por qué no la puede cantar él?, cada uno es libre de hacer las cosas que quiera”, detalló la chica reality ante el citado medio.

Sin embargo, Michelle Soifer dejó en claro que prefiere no realizar ninguna colaboración musical con Christian Cueva, aunque lo animó a que continúe con la música.

“Sería utilizar el tema del marketing, no sería real, prefiero mantenerme al margen.Tiene derecho a ser feliz, la música da felicidad”, finalizó la cantante.

Christian Cueva sobre su faceta como cantante

Por otro lado, Christian Cueva en una reciente entrevista con el programa radial ‘QQQuéntamelo todo’, negó una futura colaboración con el Grupo 5 tras incursionar en la música al lanzar una versión de ‘El cervecero’ junto a Pamela Franco.

“Conozco a Christian, Elmer y Andy. Son muy buenos amigos y siempre tengo admiración hacia ellos, pero no hay nada”, especificó negando los rumores.

Cabe señalar que Christian Cueva, aclaró que su colaboración musical con Pamela Franco no es algo que planearon, resaltando que fluyó en el momento cuando la acompañó a sus grabaciones. “Nació y fluyó. Si a la gente le gustó, bienvenido sea, sino a seguir”, mencionó.

Lo más visto

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

LEER MÁS

Cómico ‘Pompinchú’ en UCI por delicado estado de salud y su familia no pierde la esperanza

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos