El sismo de magnitud 6 que sacudió Lima y otras regiones de Perú la tarde del martes sorprendió a muchos ciudadanos. Sin embargo, en el set de 'Amor y Fuego', los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre continuaron con el programa sin sentir el temblor, lo que generó una reacción de incredulidad entre ellos y el público que los seguía en vivo.
Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, fue el primero en expresar su sorpresa cuando comenzó a recibir mensajes de sus seguidores en redes sociales, quienes le informaban que un movimiento telúrico acababa de ocurrir. Aunque el programa se transmite en vivo, ni él ni su compañera Gigi Mitre notaron el sismo. “La gente no para de escribirme para decir que ha sido larguísimo”, comentó ‘Peluchín’ en medio de la transmisión, dejando ver su sorpresa por la situación.
Además, Rodrigo González explicó que el sismo no se había percibido dentro del canal y comentó cómo esta falta de sensación en el set generó dudas entre los televidentes sobre si el programa estaba efectivamente en vivo. “Por eso no creían que estábamos en vivo. En el canal ha pasado inadvertido”, agregó el conductor.