Pamela Franco, reconocida cantante de cumbia y exintegrante de la agrupación Alma Bella, rompió su silencio sobre un episodio que ha remecido su vida personal y mediática. Durante una reciente entrevista en el canal de YouTube ‘No Somos TV’, compartió sus pensamientos acerca de la controversia desatada por Christian Domínguez, quien reveló detalles de una relación pasada que ella tuvo con el futbolista Christian Cueva, conocida figura del balompié nacional.
La artista expresó su tristeza al saber que fue su expareja y padre de su hija quien divulgó esta información privada, causando un gran revuelo. “Es una lástima, no pensé recibir un ‘puñal’ de alguien con quien compartí tanto”, dijo Franco, visiblemente afectada al recordar cómo se enteró de la traición.
La revelación de Christian Domínguez, líder de la Gran Orquesta Internacional, sobre la relación de Pamela Franco con Christian Cueva fue un golpe inesperado para la cantante. Según explicó Franco en la entrevista, la información compartida era un asunto que ella había mencionado a Domínguez en confianza, mucho antes de que empezaran su relación sentimental. “Me hubiese gustado que él me lo diga de frente... trato de llevar la mejor relación con él por mi hija hasta el día de hoy”, confesó la cumbiambera, reflejando la magnitud de la decepción que sintió.
Domínguez admitió en una entrevista con Kurt Villavicencio que él fue quien filtró la información del romance, detallando incluso el famoso episodio del ‘yape’ de 280 soles que Cueva había enviado a Franco, lo cual intensificó el escándalo. La cantante, sorprendida por esta confirmación pública, subrayó que se trataba de un capítulo de su vida cerrado hace muchos años y que el hecho de sacarlo a la luz sin consultarla le pareció una falta de consideración.
“Es una lástima, no pensé recibir un ‘puñal’ de alguien con quien compartí tanto”, agregó la cantante, quien recientemente fue sorprendida por Christian Cueva en el programa 'Sin lenguas en los pelos'.