Cargando...
Espectáculos

Abogado de Cueva CONFIESA que 'Aladino' no pagaba NI UN SOL de manutención a sus hijos: "No tenía trabajo"

En medio de la batalla legal con Pamela López, el abogado de Christian Cueva reconoció que el futbolista no pudo asumir sus responsabilidades como padre durante un tiempo debido a que no tenía equipo.


Pamela López denunció a Christian Cueva por agresión física y psicológica. Foto: Composición LR/difusión

El abogado de Christian Cueva, Henry Graus, reveló que el futbolista no cumplió con sus responsabilidades económicas hacia su familia, argumentando que no tenía trabajo. Esta declaración surge en medio de la controversia por un supuesto depósito de 18 mil soles a Pamela López.

Abogado de Christian Cueva admite que futbolista no pagaba pensión de sus hijos

En la última edición de 'Amor y Fuego', del miércoles 30 de octubre, se produjo un momento inesperado cuando el representante de Christian Cueva apareció por primera vez ante las cámaras para revelar la verdad sobre el jugador del Cienciano. La conductora Gigi Mitre aprovechó la ocasión para interrogar al abogado sobre los pagos que el futbolista nacional realiza a su expareja.

"Christian Cueva, hasta hace poco, no estaba al día con los pagos, ¿cierto? Tenía deudas y al final se puso al día con 18 mil soles, ¿es correcto?", preguntó la presentadora, pero el abogado lo negó inicialmente. "No es correcto, el señor Christian Cueva ha realizado un pago en el Banco de la Nación mientras se busca un acuerdo con la madre. Ha estado haciendo pagos, incluyendo los del colegio y para empleadas, entre otros," respondió.

Sin embargo, más tarde, el abogado confirmó que Christian Cueva solo realizó los pagos después de que su club lo reintegrara al equipo. "Fue después de que el club Cienciano le hiciera el pago," admitió, y luego reconoció que el 'Aladino' no estaba al corriente con sus obligaciones.

Resumen: abogado de Christian Cueva confirma que futbolista no pagó manutención hasta después de firmar con Cienciano

  • Declaración del abogado: Henry Graus, abogado de Christian Cueva, reveló que el futbolista no cumplió con sus responsabilidades económicas hacia su familia, justificando su falta de pagos por no tener trabajo.
  • Controversia por un depósito: la declaración del abogado surge en medio de una controversia relacionada con un supuesto depósito de 18 mil soles a Pamela López.
  • Interrogatorio en 'Amor y Fuego': en la última edición del programa 'Amor y Fuego', el abogado apareció ante las cámaras por primera vez para discutir la situación de Cueva, siendo interrogado por la conductora Gigi Mitre sobre sus pagos a su expareja.
  • Negación inicial de deudas: cuando se le preguntó si Cueva no estaba al día con sus pagos, el abogado inicialmente negó que existieran deudas, afirmando que el jugador había estado realizando pagos, incluidos los del colegio.
  • Confirmación de pagos tras reintegración: más tarde, el abogado admitió que Cueva solo hizo los pagos después de que su club, Cienciano, lo reintegrara, reconociendo que no estaba al corriente con sus obligaciones antes de ese momento.
Lo más visto

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial