Cargando...
Espectáculos

Leslie Shaw ARREMETE contra Pamela Franco y RECHAZA posible colaboración con ella: "No me genera regalías"

La cantante Leslie Shaw deja claros sus motivos por los que no trabajaría con Pamela Franco y critica fuertemente la incursión de Flavia Laos en la cumbia.

larepublica.pe
Leslie Shaw consideraría colaborar con Franco si ella se atreve a cantar temas inéditos. Foto: Composición LR/YouTube/América

La popular cantante peruana Leslie Shaw ha captado la atención del público y los medios de comunicación tras realizar polémicas declaraciones en una entrevista para un medio local. Shaw, conocida por sus exitosas colaboraciones con grupos de cumbia como Armonía 10 y Marisol, ha dejado claro su desinterés en trabajar con la cumbiambera Pamela Franco, una de las nuevas figuras más controversiales del género.

Leslie Shaw descarta cualquier posibilidad de colaboración con Pamela Franco

Leslie Shaw no se guardó nada al expresar su opinión sobre Pamela Franco, quien ha ganado notoriedad en la escena musical de cumbia con su tema 'Dile la verdad'. La 'Barbie de la Cumbia' fue contundente al señalar que Franco solo se dedica a interpretar covers de canciones de otros artistas, lo cual no le resulta atractivo para una posible colaboración. "Cuando haga temas inéditos puede ser, pero creo que hace puros covers y eso no me genera regalías", afirmó Shaw.

Leslie Shaw consideraría colaborar con Franco si ella se atreve a cantar temas inéditos. Foto: Composición LR

La intérprete de 'Hay niveles' también subrayó la importancia de las regalías en la industria musical. Al interpretar temas originales, los artistas pueden obtener ingresos continuos por su trabajo, algo que no sucede con los covers. Para Shaw, trabajar con Franco no ofrece beneficios económicos ni creativos, y esta falta de incentivos es un factor decisivo en su negativa a colaborar. La cantante peruana enfatizó que solo considerará trabajar con Pamela Franco cuando esta comience a producir y lanzar sus propias canciones.

Leslie Shaw critica duramente a Flavia Laos

Además de sus comentarios sobre Pamela Franco, Leslie Shaw también se pronunció sobre la incursión de Flavia Laos en el género de la cumbia. Laos, conocida por su participación como actriz en diversas producciones y sus canciones de género urbano, ha comenzado a explorar nuevas facetas artísticas en su carrera musical. Sin embargo, Shaw no dudó en cuestionar esta incursión, argumentando que Laos no se encuentra a su nivel profesional.

Flavia Laos se animó a cantar 'Cuatro mentiras', uno de los mayores éxitos de Corazón Serrano. Foto: difusión

"Ahora todas quieren cantar cumbia. Una tiene que hacer lo que le haga feliz, y si ella (Flavia) es feliz intentando nuevos ritmos, está bien; pero siempre y cuando no cante gratis. Es lo que les digo a los nuevos chicos, que no regalen su trabajo porque malean la chamba para los demás", expresó Shaw. Al ser consultada sobre si consideraría una colaboración con Flavia Laos, la intérprete de 'Faldita' fue contundente: "No, hay niveles. No te pases. Tengo muchos años en esto (música) y merezco estar con artistas de mi nivel. Ella no lo está y no quiero perder mi tiempo".

Resumen: Leslie Shaw arremete contra Pamela Franco y rechaza cualquier posibilidad de colaborar con ella

  • Leslie Shaw descarta colaborar con Pamela Franco: Shaw afirmó que no le interesa trabajar con Franco porque solo interpreta covers y no crea temas inéditos, lo cual no le genera regalías.
  • Importancia de las regalías: Shaw subrayó que los artistas que interpretan temas originales pueden obtener ingresos continuos, algo que no sucede con los covers, por lo que trabajar con Franco no le ofrece beneficios económicos ni creativos.
  • Condiciones para una futura colaboración: Shaw consideraría trabajar con Pamela Franco solo si comienza a producir y lanzar sus propias canciones.
  • Críticas a Flavia Laos: Shaw también criticó la incursión de Flavia Laos en la cumbia, argumentando que Laos no se encuentra a su nivel profesional y cuestionando su decisión de explorar nuevos géneros.
  • Consejo a nuevos artistas: Shaw aconsejó a los nuevos artistas no regalar su trabajo, ya que esto perjudica la industria musical para los demás.
Lo más visto

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"