En diciembre de 2023, Magaly Medina lanzó un ampay que remeció la farándula peruana. La popular 'Urraca' mostró imágenes de la actriz Alessandra Fuller, quien fue captada en actitudes muy románticas con Renato Rossini Jr. Primero fueron vistos en una discoteca de Barranco y, tras pasar ahí unas horas, llegaron al departamento de ella, donde el exparticipante de 'El gran chef: famosos' abrazó y besó a la creadora de contenido.
Por ese entonces, Ale Fuller tenía un mes de haber anunciado la terminación de su compromiso con Francesco Balbi. La influencer utilizó sus redes sociales para comunicar su decisión a sus seguidores, y aseguró que los cambios de ambos tomaron rumbos distintos, por lo que decidieron concluir sus planes de matrimonio y continuar con sus vidas por separado.
Sin embargo, hasta ahora nadie conocía cómo fue que la joven actriz fue ampayada por los urracos de 'Magaly TV: la firme'. En su más reciente edición de su podcast 'Tiempo muerto', el Flaco Granda confesó ser el responsable de que una persona del equipo de Magaly Medina conociera de la ubicación de Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. Precisamente, llegó en el momento en el que ambos estarían es situaciones románticas.
"Tengo que confesarte algo. Yo soy el culpable. ¿No sabías eso? Te voy a explicar qué fue lo que sucedió. No es que yo les tiré dedo porque yo me fui, es más, ni siquiera sé lo que pasó", comenzó a relatar el presentador de televisión.
"Nosotros fuimos primero a una fiesta, era cumpleaños de Javier Masías. Fuimos a una fiesta en Barranco. Estaba bonita la fiesta, no era mi estilo de fiesta claramente porque era electrónica y me aburrí, yo soy más de tonear. En un momento yo voy a tonear a Lima Bar y Gino Pesaressi, que estaba con nosotros, dijo: 'Vamos a una casa'. Entonces, mi productor chambeaba en Magaly en aquel entonces, pero no estaba chambeando. Yo estaba hablando con él y le digo: '¿Oye, en qué estás?'. Le digo: 'Estoy en el tono de Javier, pero ya me estoy yendo a Lima Bar'. Y me dijo: 'Dale, te doy el alcance para irnos a Lima Bar'", explicó el Flaco Granda.
Asimismo, expresó que, cuando el entonces productor de Magaly Medina llegó a la fiesta, fue que vio a Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr., por lo que decidió quedarse y ya no ir a otra discoteca con el Flaco Granda. "En ningún momento me imaginé que el chico los iba a ampayar", aseguró.
Pese a que en el programa de Magaly Medina se refirió que Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. fueron vistos besándose, la actriz afirmó contundentemente que en ese momento no ocurrió lo señalado, ya que apenas llevaba unos días de conocer al deportista y que, precisamente, ella salía de un momento personal complicado.
“Lo peor de todo es que no hubo ampay, no hay un beso, no hay nada. Yo estaba absolutamente segura de que cuando emitiesen el programa tampoco se iba a ver un beso porque no había un beso. Renato sí se me acerca con la intención de dármelo, pero me voy para atrás y le digo: ‘Vamos a trabajar juntos, no se cruzan líneas’. Yo lo conocía hace nada”, dijo.