Esta semana, Andrés Hurtado captó la atención tras ser entrevistado por Beto Ortiz, donde reveló que un BMW fue un regalo del futbolista Roberto Siucho. Durante la entrevista, también se le preguntó sobre sus conexiones con varias figuras públicas, incluyendo a Pedro Castillo, Elizabeth Peralta y Rafael López Aliaga.
Sin embargo, pese a que este tema ha sido tocado por solo algunos medios de comunicación, los seguidores han cuestionado en redes sociales, a Magaly Medina, por no pronunciarse, ni exponer este caso en su programa. Además, Rodrigo Gonzales, también especuló que si la 'urraca' no ha hablado del tema, es porque hay una amistad de hace años con 'Chibolín'. No obstante, los 'urracos' ha aprovechado para responder ante estos rumores.
Gianfranco Pérez y John Tirado lamentaron que Andrés Hurtado se vea involucrado en este tipo de escándalos. Además, Peréz sostuvo que esta no era la primera vez que 'Chibolín' era mencionado por estos temas y que es un misterio. Asimismo, Pérez comentó que esto es un tema mayor, puesto que compromete autoridades del Estado.
John Tirado y Gianfranco Pérez. Foto: Poco Floro
"Muchachos, hay un tema que me ha estado reventado el celular, estoy harto de que me digan esto: 'Chibolín esto y aquello'. Estoy harto de que me hablen de Andrés Hurtado porque tú has visto la embarrada que le metió Beto. Qué vergüenza que un conductor tenga que verse con esto y 'Chibolín' desde los 90, desde hace tiempo tiene que verse con esto. Siempre ha sido un misterio 'Chibolín'", expresó Pérez.
"La gente en redes sociales anda intensa con el tema, andan diciendo que 'ustedes cubren a 'Chibolín'. Para empezar yo he entrevistado un par de veces al señor y él ha sido muy puntual, no mantengo ninguna amistad con Andrés Hurtado, pero considero que no podemos criticar sin tener pruebas. A partir de las pruebas que mostró Beto Ortiz podemos hablar, pero no especular. (...) Pero la gente dice por qué Magaly no habla, bueno, nosotros no somos Magaly, somos simples empleados", enfatizó Tirado.
Además, los reporteros explicaron que la situación de Andrés Hurtado es un problema grande que involucra a diferentes autoridades del Estado e incluso personas con denuncias por corrupción, por lo que ellos señalaron que es un asunto más político que de entretenimiento, para comentarlo en el programa. "El tema de 'Chibolín' es un tema muy político", comentó Peréz.
"Correcto, es un tema que tiene que ver con fiscales, tiene que ver con jueces, entidades públicas y nosotros, a mí me daría vergüenza hablar de la Sunat, nosotros qué impuesto vamos a pagar en este programa tan misio (...) El tema es bastante delicado y seguramente entrará en investigaciones", puntualizó Tirado.