Ale Venturo y Rodrigo Cuba fueron dos de los personajes más buscados de la farándula peruana tras el matrimonio de Melissa Paredes con Anthony Arana. Ambos evitaron dar declaraciones al respecto, sin embargo, hubo un hecho que captó la atención y fue registrado por las cámaras de 'Amor y fuego'.
Según se pudo ver en un video del programa de espectáculos, Joazinho Arroé mostró mucha confianza con Ale Venturo, a quien abrazó frente a Rodrigo Cuba. Cabe precisar que las imágenes no muestran nada comprometedor, sin embargo, la gran amistad que ambos tienen.
El 6 de agosto, el programa 'Amor y fuego' presentó imágenes exclusivas de la más reciente salida de Rodrigo Cuba y Ale Venturo con un grupo de amigos.
Mientras que Melissa Paredes celebraba su boda el sábado 3 de agosto, la pareja decidió disfrutar de un tiempo con su círculo cercano. Entre los presentes se encontraba Joazhiño Arroé, buen amigo tanto del 'Gato' como de la empresaria.
En las imágenes difundidas por 'Amor y fuego', se ve como Arroé no duda en abrazar a Ale Venturo de manera efusiva. Ambos parecen estar compartiendo un agradable momento, ya que el futbolista atina a reírse mientras le muestra su afecto a la esposa de Rodrigo Cuba.
En una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, Ale Venturo reveló que durante una ecografía de rutina, los médicos le informaron de algo preocupante: el estómago de su bebé no estaba creciendo al mismo ritmo que el resto del cuerpo. Esta noticia le causó un gran temor y la dejó sin poder dormir durante cinco días.
"Fuimos a una ecografía y me dijeron que el estómago del bebé no estaba creciendo a la par con el resto del cuerpo y me preguntaron si mi embarazo había sido artificial", relató Ale Venturo.
Esta situación, llena de incertidumbre, la llevó a una profunda preocupación. "Parecía como si el crecimiento se hubiera estancado y podía ser por varias razones. No dormí como cinco días", añadió.
Afortunadamente, tras varios días de angustia, Ale Venturo recibió buenas noticias. Los médicos confirmaron que se trataba de un error y que su bebé estaba completamente sano.
Ale Venturo, la reconocida dueña de 'La Nevera Fit', recientemente interactuó con sus seguidores en Instagram, respondiendo a varias de sus preguntas. Cuando uno de sus fans le preguntó si planeaba tener otro hijo, Ale respondió de una manera que generó gran revuelo en las redes sociales: "Sí, de hecho, ya tengo 3 meses y voy por el cuarto".
Esta declaración provocó una avalancha de reacciones inmediatas entre sus seguidores. Sin embargo, Ale rápidamente aclaró que no está embarazada, aunque no descartó la posibilidad de ampliar su familia en el futuro.
"Mentira, quisiera uno más, pero uno que es gasto, dos que es gasto mental. No sé, ya veremos, aún tengo un par de añitos más para pensarlo", explicó.