Christian Domínguez, conocido cantante de cumbia y líder de la Gran Orquesta Internacional, ha decidido vender la famosa camioneta en la que fue ampayado con Mary Moncada, una joven peruana radicada en Estados Unidos. Este vehículo, popularmente bautizado como el ‘auto rana’, ha sido una constante en la vida del artista desde que el escándalo salió a la luz.
Todo inició tras la participación de Christian Domínguez en el podcast Ouke, del canal de YouTube de Carlos Orozco. En esta entrevista, el cantante de cumbia habló de diversos temas, incluido el famoso vehículo en el que fue ampayado. Cuando le preguntaron por el carro en el que había llegado al estudio, el también actor respondió: “Si estás pensando que es ese carro, no es ese carro, aparte que tengo que venderlo, está salado”.
El auto en cuestión es una camioneta marca Hyundai, que originalmente era de color blanca. Sin embargo, según el programa de televisión 'Magaly TV, la firme', el vehículo fue forrado con un tipo de adhesivo, probablemente para cambiar su apariencia.
La participación de Christian Domínguez en el podcast de Carlos Orozco no estuvo exenta de tensiones. Durante la entrevista, el tema de una supuesta relación entre los integrantes del grupo Joven Sensación y un conocido conductor de televisión salió a relucir, basado en un rumor mencionado en un libro del periodista Beto Ortiz. Este tema causó incomodidad en el intérprete popular, quien pidió al youtuber que tuviera cuidado al hablar sobre el asunto.
“Es ficción, hay que tener mucho cuidado con eso. Dijiste: 'no me sorprendería que sea real'. Tú tienes que tener cuidado porque estabas hablando sobre mi persona, me pusieron una chapa y tu reacción fue por eso”, comentó Domínguez en vivo, evidenciando su molestia por los rumores y las etiquetas que le han puesto.