Cargando...
Espectáculos

Mónica Sánchez: usuarios recuerdan icónica escena de ‘Charito’ y ‘Reina Pachas’ en ‘Al fondo hay sitio’

La partida de Mónica Sánchez de ‘Al fondo hay sitio’ ha dejado un gran vacío entre los fanáticos de la serie, quienes han recordado uno de los mejores momentos de la popular ‘Charito’.

Mónica Sánchez se despidió de 'Al fondo hay sitio' tras once temporadas.
'Charito' tuvo varios enfrentamientos con 'Reina' en 'Al fondo hay sitio'. Foto: Composición LR Captura/América Televisión | Foto: Composición LR Captura/América Televisión

Mónica Sánchez no va más en ‘Al fondo hay sitio’ y su partida dejó emociones encontradas entre los seguidores de la serie peruana. Por ello, en redes sociales, diversos usuarios hicieron tendencia una memorable escena de ‘Charito’ junto a ‘Reina Pachas’, donde ambas se agarran a ‘cachetadas’.

Este momento se dio cuando ‘Reina’ le reveló a ‘Charito’ que sería abuela, tras la confirmación del embarazo de su hija ‘Grace Gonzales’.

Así fue la escena de Mónica Sánchez como ‘Charito’ y su ‘pelea’ con ‘Reina’

La llegada de ‘Reina Pachas’ y su familia remeció a toda la familia ‘Gonzales’, en especial a ‘Charito’. Una de las escenas más recordadas que tuvieron ambas fue cuando el personaje interpretado por Tatiana Astengo le confiesa a Rosario Flores que se iba a convertir en abuela, ya que ‘Grace’ estaba embarazada.

Esto se dio luego de un fin de semana romántico que tuvieron ‘Nicolás de las Casas’ con ‘Grace’, al cual también asistieron ‘Shirley’ y ‘Rasec’. Luego de unos días, la hija de ‘Charito’ confirmó que se encontraba embarazada y la noticia llegó a oídos de ‘Reina’, quien no perdió la oportunidad de contárselo a ‘Charito’ (Mónica Sánchez).

“Eres una buena mujer (…) se nota que eres una excelente madre y no me cabe la menor duda que serás una extraordinaria abuelita”, le dijo ‘Reina’ a ‘Charito’. Tras una serie de intercambios de palabras, ‘Rosario Flores’ defendió a su hija y ambas se agarraron en una serie de ‘cachetadas’.

El lío no quedó ahí y se puede ver como ambas se jalan de los pelos, para luego ser separadas por los integrantes de la familia ‘Gonzales’. Diversos usuarios catalogaron esta escena como una de las mejores del personaje de ‘Charito’, el cual se despidió hace unos días de ‘Las Nuevas Lomas’.

La primera escena de 'Charito' en 'Al fondo hay sitio'

Hace 15 años, en la ciudad de Huamanga, Ayacucho, se grabó la escena que marcó el inicio del fenómeno televisivo 'Al fondo hay sitio'. Esta icónica escena presentó a la familia 'Gonzales', originaria de la sierra peruana. La historia comienza con 'Jaimito' describiendo a su familia en el colegio, introduciéndonos así a los personajes que se convertirían en los favoritos del público.

Mónica Sánchez, notablemente más joven, aparece por primera vez interpretando a Rosario Flores, cariñosamente conocida como 'Charito'. En su debut, 'Charito' se muestra en su rol de ama de casa, preparando el desayuno para su querida familia. La escena también presenta a un joven Joel (interpretado por Erick Elera) discutiendo con Grace (Mayra Couto) mientras se dirigen al comedor, donde los esperan 'Doña Nelly', 'Don Gilberto' y la colorida 'Teresita'.

Esta primera escena no solo dio inicio a una serie que se convertiría en un hito de la televisión peruana, sino que también estableció el tono familiar y humorístico que caracterizaría a 'Al fondo hay sitio' durante sus años en pantalla.

Mónica Sánchez se despidió de 'Al fondo hay sitio'

La despedida de 'Charito' ha dejado una marca en los seguidores de la serie, quienes han seguido su evolución a lo largo de los años. Desde sus inicios como ama de casa dedicada, hasta sus momentos más desafiantes, el personaje interpretado por Mónica Sánchez ha sido fundamental en 'Al fondo hay sitio', resonando profundamente con la audiencia peruana.

Esta salida también plantea interrogantes sobre el futuro de la serie y cómo afectará la dinámica familiar sin 'Charito'. Los fans esperan con ansias ver cómo los guionistas desarrollarán las tramas y personajes en ausencia de uno de sus pilares. Mientras tanto, Mónica Sánchez se prepara para nuevos retos y aventuras, dejando una huella imborrable en la televisión peruana.

“Si vivimos como respiramos, tomando y soltando, no podremos equivocarnos. Gracias por invitarnos a resonar juntas en este círculo cada vez más grande y poderoso de mujeres en búsqueda de recordar, honrar lo que somos y construir un mundo mejor desde la fuerza del amor. Que el goce de estar vivas nos acompañe siempre y el fuego que llevamos en el alma haga cada día más certera nuestra intuición", escribió.

Lo más visto

Fiorella Retiz fue ampayada con Sebastián Gálvez, exnovio de Laura Spoya, a pocos días de su ruptura: “¿Qué hacen de madrugada?”

LEER MÁS

Doña Peta rompe su silencio tras enterarse del posible embarazo de Ana Paula Consorte con su hijo Paolo Guerrero: “Es una criatura”

LEER MÁS

Christian Cueva bromea con el fin de su relación con Pamela Franco con curioso video en redes: "Por favor, ayúdenme"

LEER MÁS

Briela Cirilo aclara si los dueños de Corazón Serrano no quisieron renovarle su contrato después de tres años: “Uno siente…”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fiorella Retiz fue ampayada con Sebastián Gálvez, exnovio de Laura Spoya, a pocos días de su ruptura: “¿Qué hacen de madrugada?”

Ernesto Cabieses, esposo de Mafer Neyra, se pronuncia en medio de insólito mensaje de Hugo García en el día de su boda: “Estoy un poco triste”

Naldy Saldaña saca a la luz dura realidad sobre ‘La Bella Luz’ tras su renuncia: "No se volvieron a comunicar"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JNE sortea orden de partidos para el debate por la alcaldía de Lima y considera a Renovación Popular de López Aliaga

Fujimorismo intenta reescribir la historia a través del currículo escolar

Joel Calero: "El LUM preserva la memoria objetiva del horror"

Deportes

Cienciano vs Montevideo City Torque: fecha, hora y canal confirmado del partido de vuelta de 4tos de final de Copa Sudamericana

Alianza Lima responde a Universitario tras denuncia de maltratos en el clásico: "El club ejecutó el protocolo aprobado"

Coraima Gómez tras finalizar el Sudamericano de Vóley 2026: "Si se trata de dar mis rodillas por la selección, pues aquí estoy"