Cargando...
Espectáculos

Mónica Sánchez: Magdyel Ugaz le dedica emotivas palabras tras su despedida de la serie ‘Al fondo hay sitio’

Magdyel Ugaz se pronunció en sus redes sociales tras la salida de Mónica Sánchez de ‘Al fondo hay sitio’ y emocionó a todos sus seguidores con su sentido mensaje.

Charito se irá a Canadá para pasar un tiempo con su hija Grace.
Magdyel Ugaz conmocionó las redes sociales con su reciente publicación. Foto: Composición/Captura/Al fondo hay sitio | Foto: Composición/Captura/Al fondo hay sitio

En el capítulo más reciente de 'Al fondo hay sitio', Mónica Sánchez interpretó una emotiva y sorprendente despedida de su personaje 'Charito'. Esto ocurrió después de ser públicamente rechazada por 'Xavi', lo que la llevó a decidir mudarse a Canadá para estar con su hija 'Grace'. Tras su partida, Magdyel Ugaz, quien da vida a 'Teresita', le dedicó unas conmovedoras palabras a la actriz.

En un video que muestra la última escena emotiva entre ambas, la popular 'Teresita' sorprendió a sus seguidores al desearle el mayor de los éxitos a su compañera en la serie nacional.

Magdyel Ugaz se despide de Mónica Sánchez en redes sociales

Mónica Sánchez dio que hablar una vez más con su personaje ‘Charito’. En el más reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, fue rechazada por ‘Xavi’, por lo cual, tomó la radical decisión de irse al extranjero para estar junto a ‘Grace’. Ante este alejamiento de la serie, Magdyel Ugaz se pronunció y le dedicó un sentido video a su colega.

“La gente como tú siempre va a brillar, chica. Mi Charito, eres la mujer más linda del mundo”, posteó Magdyel Ugaz en su Instagram, donde también publicó un emocionante video de lo que fue una de las escenas más comentadas del último lunes 24 de junio.

Rápidamente, el video se hizo viral en redes sociales y no solo fue comentado por diversos usuarios en redes. A las sentidas despedidas también se hicieron presentes otros compañeros de elenco, tales como Nidia Bermejo, Melissa Paredes, entre otros.

Tras este tierno gesto, Mónica Sánchez se pronunció y le agradeció a Magdyel Ugaz por todos estos años trabajando juntas. Ambas han formado una linda amistad y esto quedó demostrado con las palabras de ‘Charito’.

“Mi hermosa Magdyel… Gracias por tu generoso y luminoso corazón, tanto en la realidad como en la ficción. ¡Que el amor sea nuestro motor siempre y vamos por más!”, posteó.

La emotiva despedida de 'Charito' en 'Al fondo hay sitio'

En el reciente episodio de 'Al fondo hay sitio', 'Charito', interpretada por Mónica Sánchez, atravesó un momento desgarrador con la ruptura de su relación con 'Xavi Sanz' (David Villanueva). Esta desilusión amorosa la llevó a tomar la difícil decisión de viajar a Canadá para visitar a su hija 'Grace' y su yerno 'Nicolás', quienes recientemente se convirtieron en padres por segunda vez.

Las escenas de despedida fueron conmovedoras, con 'Charito' despidiéndose entre lágrimas de su familia. "Voy a ver a mi hija, disfrutaré del amor de mis nietos y me voy a sanar", declaró el querido personaje, dejando una profunda impresión en los seguidores de la serie.

Mónica Sánchez se pronuncia tras el adiós de 'Charito'

Después de la emisión del emotivo episodio, Mónica Sánchez recurrió a sus redes sociales para expresar su gratitud a sus seguidores. La actriz compartió imágenes de la despedida y escribió: "Me quedo así, llenita de amor y agradecida por tanto".

Sánchez también destacó la especial conexión con su compañera de reparto, Magdyel Ugaz, quien da vida a 'Teresita'. "Mi luminosa y generosa compañera dentro y fuera de escena, te quiero", expresó, subrayando la amistad y química desarrolladas con Ugaz a lo largo de los años de rodaje.

Lo más visto

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

LEER MÁS

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kyara Villanella se conmueve al recordar a su abuelo Alberto Fujimori y comparte la enseñanza que marcó su niñez

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Un tránsfuga rompió el bloque de oposición en la elección en el Senado

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026