En el capítulo más reciente de 'Al fondo hay sitio', Mónica Sánchez interpretó una emotiva y sorprendente despedida de su personaje 'Charito'. Esto ocurrió después de ser públicamente rechazada por 'Xavi', lo que la llevó a decidir mudarse a Canadá para estar con su hija 'Grace'. Tras su partida, Magdyel Ugaz, quien da vida a 'Teresita', le dedicó unas conmovedoras palabras a la actriz.
En un video que muestra la última escena emotiva entre ambas, la popular 'Teresita' sorprendió a sus seguidores al desearle el mayor de los éxitos a su compañera en la serie nacional.
Mónica Sánchez dio que hablar una vez más con su personaje ‘Charito’. En el más reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, fue rechazada por ‘Xavi’, por lo cual, tomó la radical decisión de irse al extranjero para estar junto a ‘Grace’. Ante este alejamiento de la serie, Magdyel Ugaz se pronunció y le dedicó un sentido video a su colega.
“La gente como tú siempre va a brillar, chica. Mi Charito, eres la mujer más linda del mundo”, posteó Magdyel Ugaz en su Instagram, donde también publicó un emocionante video de lo que fue una de las escenas más comentadas del último lunes 24 de junio.
Rápidamente, el video se hizo viral en redes sociales y no solo fue comentado por diversos usuarios en redes. A las sentidas despedidas también se hicieron presentes otros compañeros de elenco, tales como Nidia Bermejo, Melissa Paredes, entre otros.
Tras este tierno gesto, Mónica Sánchez se pronunció y le agradeció a Magdyel Ugaz por todos estos años trabajando juntas. Ambas han formado una linda amistad y esto quedó demostrado con las palabras de ‘Charito’.
“Mi hermosa Magdyel… Gracias por tu generoso y luminoso corazón, tanto en la realidad como en la ficción. ¡Que el amor sea nuestro motor siempre y vamos por más!”, posteó.
PUEDES VER: Koky golpeó a Xavi por burlarse de Charito en 'Al fondo hay sitio': "Te aprovechaste de su inocencia"
En el reciente episodio de 'Al fondo hay sitio', 'Charito', interpretada por Mónica Sánchez, atravesó un momento desgarrador con la ruptura de su relación con 'Xavi Sanz' (David Villanueva). Esta desilusión amorosa la llevó a tomar la difícil decisión de viajar a Canadá para visitar a su hija 'Grace' y su yerno 'Nicolás', quienes recientemente se convirtieron en padres por segunda vez.
Las escenas de despedida fueron conmovedoras, con 'Charito' despidiéndose entre lágrimas de su familia. "Voy a ver a mi hija, disfrutaré del amor de mis nietos y me voy a sanar", declaró el querido personaje, dejando una profunda impresión en los seguidores de la serie.
Después de la emisión del emotivo episodio, Mónica Sánchez recurrió a sus redes sociales para expresar su gratitud a sus seguidores. La actriz compartió imágenes de la despedida y escribió: "Me quedo así, llenita de amor y agradecida por tanto".
Sánchez también destacó la especial conexión con su compañera de reparto, Magdyel Ugaz, quien da vida a 'Teresita'. "Mi luminosa y generosa compañera dentro y fuera de escena, te quiero", expresó, subrayando la amistad y química desarrolladas con Ugaz a lo largo de los años de rodaje.