Miranda! regresará a México para complacer a sus fanáticos con un gran espectáculo que incluirá un gran deleite visual y mucha energía en el escenario. En esta ocasión, el show revivirá a los clásicos del dueto argentino durante su gira por el país que comenzará el próximo 10 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara y culminará el 22 de febrero de 2025 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
Los artistas tocarán su más reciente disco Hotel Miranda!, el cual es una producción musical con elementos teatrales, que narra una historia desarrollada dentro de un hotel en el que Ale y Juli, encarnando a los particulares dueños del lugar, controlan todo. Como las distintas partes del hotel, cada canción cuenta con un artista invitado.
PUEDES VER: Green Day regresa a México después de 7 años con el Corona Capital: cómo comprar boletos en Ticketmaster
Cabe destacar que desde Miranda! ha cautivado a su público con una serie de éxitos, que se han colocado dentro de las listas de reproducción más importantes del género, pues temas como 'Perfecta' y 'Yo te diré' cuentan con más de 100 millones reproducciones en las plataformas digitales. Además, han sido reconocidos con innumerables galardones, entre los que se encuentran siete premios MTV e incluso han sido nominados dos veces a los Latin Gammy.
Los boletos para todos los conciertos de Miranda! en México estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el próximo 2 y 3 de julio a través de Ticketmaster y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles en www.ticketmaster.com.mx, aunque, para el caso de Puebla, la venta será por medio de Eticket. Las fechas programadas hasta el momento son:
En esta ocasión, el show revivirá a los clásicos del dueto argentino. Foto: OCESA
En 2001, cuando la agrupación se formó, eran cuatro integrantes: Ale Sergi y Juliana Gattas, quienes actualmente siguen en el proyecto, Lolo Fuentes y Bruno de Vincenti, pero, este último dejó la banda en 2007 por diferencias artísticas. Sin embargo, en 2014, Lolo Fuentes se salió y aunque jamás revelaron la razón de manera oficial, el guitarrista dijo en el programa Infamia que el ambiente ya no era el mismo.
“Había un ambiente de hostilidad (en la banda). El trato entre nosotros no estaba bueno. Era un ambiente un poco tenso. Al subir a los escenarios había así como una sensación de congoja”, expresó.
Posteriormente, los rumores de una verdadera enemistad crecieron cuando se dijo que el músico le prohibió a Ale Sergi y Juliana Gattas decir "es la guitarra de Lolo" en una de sus canciones y a pesar de que en las redes sociales se afirmó que fue debido a una demanda, los artistas no han declarado algo al respecto, pero, en sus presentaciones en vivo dejaron de cantarla y hasta en su cuenta oficial de YouTube subieron un nuevo videoclip que elimina la frase del estribillo.