Melissa Klug recibió un estremecedor mensaje de hija, Melissa Lobatón Klug, que ha generado polémica. En aquel texto, la joven destacó el rol paterno que su mamá ha desempeñado en su vida frente a su progenitor Abel Lobatón.
A continuación, te mostramos cuáles fueron las palabras de la hermana de Samahara Lobatón que han sido consideradas como un fuerte reclamo hacia su padre.
Melissa Lobatón Klug decidió compartir un fuerte mensaje en contra de su progenitor Abel Lobatón. “Sí, papá falló, pero mamá, ella nunca me dejó sola. Me enseñó el verdadero valor de la vida y me dio mucho más amor del que ella recibió. Gracias mamá. Sin ti mi vida hubiera sido imposible. Agradezco por cada beso, cada sonrisa y todo tu amor. ¿Qué haría yo sin esta mujer? Te amo madre Melissa Klug”, se lee en la publicación que hizo la joven, quien exaltó a Melissa Klug por estar presente en su vida en cada momento de felicidad y de dificultad.
Tras estas emotivas palabras, la popular 'Blanca de Chucuito' no dudó en responderle a su heredera. “Te amo más que a mi vida, pedacito mío”, escribió Melissa Klug.
PUEDES VER: Melissa Klug sorprende al referirse por primera vez sobre el segundo bebé de Samahara Lobatón
En el 2023, Abel Lobatón fue invitado al programa ‘Mande quien mande’ en el que reveló que lamenta haber priorizado su carrera profesional, puesto que le impidió pasar suficiente tiempo con sus dos hijas, Melissa Lobatón y Samahara Lobatón, fruto de su relación con Melissa Klug.
“Me arrepiento de haber viajado mucho por mi profesión y de haber sido un papá ausente, eso sí es algo que me duele”, manifestó. De igual manera, señaló que en el presente tiene constante comunicación con ambas y todo ha mejorado. "Mi relación con ellas es ahora mejor porque ya son mujeres realizadas y nos llevamos superchévere", fueron las palabras del exfutbolista.
Melissa Klug quedó embarazada a los 14 años del empresario Raúl Marquina, con quien tuvo su primera hija. Luego, inició un romance con el exdelantero Abel Lobatón, a quien conoció debido a que eran vecinos y uno de los hermanos del exfutbolista era su mejor amigo.
Según la empresaria, solían verse frecuentemente y empezaron a conversar a raíz de que coincidieron de camino a una fiesta. Aún siendo menor de edad, la popular 'Blanca de Chucuito' tuvo dos hijas con Abel con quien, incluso, llegó al altar por la vía civil.
“Me enamoré de él por su forma de ser, cuando nos conocimos había química”, dijo Melissa en el desaparecido programa 'El valor de la verdad'.
En el 2003, la revista de Magaly Medina ampayó a Melissa Klug junto a Jefferson Farfán, mientras ella se encontraba casada con Lobatón. Al respecto, Abel señaló que en aquel momento ellos estaban separados, pero no divorciados.
“Yo no vivía acá, yo iba y venía, y poco a poco se fue apagando la llama del amor. Uno comete errores cuando es joven y después ella inició su relación con Jefferson Farfán y fueron felices en su momento”, confesó Abel en el programa 'En boca de todos'.
Por su parte, Melissa Klug aseguró que su romance con la ‘Foquita’ había comenzado seis meses antes del ampay. “No hubo engaño ni nada de eso, ya estaba separada, pero aun así se dijo que estaba con Abel”, agregó.