Cargando...
Espectáculos

¡Lista para casarse! Melissa Paredes celebró su despedida de soltera a lo grande: “Amé todo”

La actriz Melissa Paredes se llevó grandes sorpresas en su despedida de soltera. Descubre cómo la pasó y quiénes la acompañaron.

Melissa Paredes
Melissa Paredes disfruta sus últimos días como soltera. Foto: composición LR/Instagram/Melissa Paredes

Melissa Paredes y Anthony Aranda están próximos a casarse en una ceremonia que ya genera expectativa por todo el antecedente mediático. Paredes, no se ha guardado nada y en diversos programas de espectáculo se ha referido a su boda con emoción. Hace unas semanas, ambos dejaron claro que vienen organizando todos los detalles de este evento que congregará a familiares y amigos cercanos. Ahora, la exintegrante de ‘Al fondo hay sitio’ sorprendió al celebrar su despedida de soltera. En redes sociales, dejó las mejores postales de esa noche inolvidable.

"Despedida de soltera con mis bebés. Amé todo", se lee en la descripción de su post. Además, Melissa Paredes compartió los momentos más destacados de la noche a través de sus historias de Instagram.

Melissa Paredes celebró junto a sus mejores amigas. Foto: Instagram

Melissa Paredes y Anthony Aranda se casarán por bienes separados

Melissa Paredes y Anthony Aranda estuvieron en el programa ‘Mande quien mande’ el pasado viernes 24 de mayo para compartir detalles sobre su boda. Durante la entrevista con María Pía Copello, Paredes confirmó que se casará con el 'Activador' con bienes separados. La actriz explicó que tomó esta decisión debido a las lecciones aprendidas de su anterior matrimonio con Rodrigo Cuba, el padre de su hija.

"Uno de los errores aprende. Y la lección es por algo, bienes separados, cuentas separadas y todos felices", manifestó Melissa Paredes.

¿Quiénes estarán invitados al matrimonio de Melissa Paredes y Anthony Aranda?

  • Rodrigo Cuba y Ale Venturo no serán invitados.
  • Rosangela Espinoza no será invitada.
  • Milett Figueroa y Marcelo Tinelli no serán invitados.
  • Michelle Soifer no será invitada.
  • Michelle Alexander no será invitada.
  • Erick Elera y Allison Pastor sí serán invitados.
  • Carlos Vílchez (Carlota), "para la hora loca".
  • María Pía Copello sí será invitada.
  • Mario Hart y Korina Rivadeneira sí serán invitados.
  • Alejandra Baigorria y Korina Rivadeneira sí serán invitados.

Melissa Paredes y Anthony Aranda derrocharon amor

En un momento romántico y memorable, Melissa Paredes y Anthony Aranda mostraron su amor frente a las cámaras, llenándose de halagos y jurándose amor eterno. Melissa Paredes expresó: "Es magnífico conmigo. Es increíble. Me ha visto en mi peor momento de la vida y me ama, me cuida, me provee. Es todo para mí, porque él hace todo para mí y mi hija".

Por su parte, Anthony Aranda compartió emotivas palabras: "Prometo seguir pendiente de ti, viendo que esa sonrisa nunca se acabe y nuestro amor siempre crezca día a día".

Melissa añadió: "Él es un amor de persona", y luego, mirándolo a los ojos, le dijo: "Amo infinitamente como eres con mi bebé. Ella te adora y eso es lo que más me enamora de ti, además de lo hermoso que eres. Te desvives por nosotras y amo eso de ti".

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Miranda Capurro hace su debut musical con tema 'Mi otra mitad' tras salir de la conducción de Zaca TV

Corazón Serrano recuerda a Edita Guerrero al cumplirse 12 años de su muerte: "Tu esencia y tu luz siguen en nuestros corazones"

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ Alessandra Denegri regresa a la serie y desata revuelo entre los usuarios: “Mi amor platónico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular lleva a la reelección a 6 congresistas con menos de 10 leyes aprobadas en casi 5 años

Poder Ejecutivo destinará S/100.000 por distrito y bono mensual a damnificados por lluvias

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Deportes

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley: La 'U' empata el partido

VER Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por Liga 1: empatan sin goles

U. de Chile venció a Colo Colo de visita por el superclásico 199 en la Liga de Primera 2026