Cargando...
Espectáculos

Agua Marina cancela su show en evento de VMT por falta de garantías tras atentados en local Tintay

La agrupación Agua Marina compartió un comunicado en sus redes sociales señalando que no estarán presentes en Tintay tras los últimos ataques ocurridos en el local de Villa María del Triunfo.

Agua Marina
Local 'Tintay' es baleado. Foto: composición LR/Facebook/Agua Marina

La reconocida agrupación de cumbia, Agua Marina, anunció en sus redes sociales que no participará en el evento de Tintay este sábado 25 de mayo, luego de los atentos ocurridos a las afueras del local en Villa María del Triunfo.

Esto se debe a que la noche anterior, individuos no identificados que viajaban en un automóvil negro arrojaron un artefacto explosivo mientras disparaban contra el local situado en el distrito de Villa María del Triunfo.

En ese sitio se llevaría a cabo el evento 'Choque Internacional Perú y Bolivia', con las presentaciones de 'Agua Marina' y 'Los Ronisch'. No se descarta la posibilidad de que se tratara de un acto de extorsión o cobro de cupos.

¿Cuál fue el anuncio de 'Agua Marina' sobre el evento?

'Agua Marina' no dudó en pronunciarse rápidamente después de los incidentes ocurridos un día antes en el local donde tenían previsto presentarse. A través de sus redes sociales, específicamente en una historia de Instagram, compartieron un comunicado lamentando su no participación en el evento debido a "la falta de garantías y deficiencias en las medidas de seguridad".

Comunicado. Foto: Instagram/Agua Marina

“Con todo cariño nos dirigimos hacia ustedes para saludarles, pero también anunciar que lamentablemente no podremos participar del evento de hoy, 25 de mayo, en el local ‘Tintay’, en Villa María del Triunfo, debido a la falta de garantías y deficiencias en las medidas de seguridad por parte de la organización encargada y el local. Es nuestro deseo principal garantizar la tranquilidad y seguridad de nuevo público y de toda la familia de Agua Marina, por lo que nos vemos en la necesidad de tomar esta decisión”, indica el comunicado compartido en redes sociales.

La agrupación también indicó que esperan volver a reencontrarse con su público muy pronto.

¿Qué pasó a las afueras del local Tintay de VMT?

El local donde las agrupaciones de cumbia iban a presentarse fue objeto de un ataque la noche del viernes, en el inmueble ubicado en la cuadra 57 de la avenida Pachacútec, en Tablada de Lurín. A pesar de que normalmente hay actividad en esa zona, en ese momento no había nadie presente.

El explosivo causó una pequeña grieta en la vereda y dañó la puerta de entrada al local con esquirlas. Vecinos cercanos afirman que los atacantes también efectuaron varios disparos dentro del local.

¿Cuándo fue el último evento de 'Agua Marina'?

La popular agrupación se presentó el pasado viernes 24 de mayo en la Discoteca Cocos de Lince, ubicado en la Avenida Arequipa 1530.

¿Cuáles son las próximas fechas y eventos en donde se presentará 'Agua Marina'?

'Agua Marina' ya confirmó dos presentaciones, una de ellas es su Concierto de Gala y la otra es para conmemorar el Día del Padre.

El primer evento se realizará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el sábado 8 de junio a las 4.00 p. m. Las entradas están a la venta en TELETICKET.

Por otro lado, una semana después, el sábado 15 de junio, estarán presentes en el evento 'Feliz Día del Padre, Callao', un espectáculo que se llevará a cabo en la Explanada del Mercado Santa Rosa, en el Callao. Este lugar se encuentra en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Avenida Alejandro Bertello. Si deseas adquirir las entradas, solo tienes que HACER CLIC AQUÍ.

Lo más visto

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Congreso continúa persecución: aprueba informe para denunciar a José Domingo Pérez, Rafael Vela y Gustavo Gorriti

Deportes

Sporting Cristal vs Comerciantes FC EN VIVO HOY: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Copa Caliente

Mundial 2026: periodista coreano que es sorprendido por una fanática mexicana en plena transmisión se vuelve viral

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores