La reconocida actriz Melissa Paredes rompió su silencio este sábado en una emotiva entrevista para el programa 'Estás en todas', donde abordó los difíciles momentos que atravesó al ser separada de su hija después de su divorcio con Rodrigo Cuba hace unos años. Es importante recalcar que, tras el revuelo mediático, ambos padres perdieron la tutela de la menor.
PUEDES VER: Melissa Paredes desmiente a Magaly Medina y afirma que su boda no será gratis: "Haz mejor tu trabajo"
Melissa Paredes compartió que la experiencia de perder a su hija fue uno de los más dolorosos de su vida, llegando incluso a preocupar a su novio, Anthony Aranda, y a su madre. Temieron lo peor al no recibir respuesta a sus llamadas cuando la modelo se quedó sola.
Afortunadamente, la situación difícil llegó a su fin y la justicia le permitió reunirse nuevamente con su pequeña. Melissa describió este reencuentro como un momento de gran emoción y destacó que no le importó la presencia de la familia de su exesposo; corrió a abrazar a su hija.
En cuanto a su relación actual con Rodrigo Cuba, Melissa aseguró que están llevando las cosas de manera positiva, priorizando siempre el bienestar de su hija. Por otro lado, también lamentó que el escándalo mediático haya llegado a niveles extremos e incluso afirmó que influencias externas habrían sido las que provocaron que cometieran tantos errores, lo que terminó en que ambos padres perdieran la custodia de la niña.
"Hoy nos llevamos bien con Rodrigo, nos hemos enfrentado y hemos compartido momentos de tristeza, pero estamos tratando de llevarnos en paz. Él es un buen papá. Puede ser que haya permitido muchas cosas porque si hubiera tomado una posición más fuerte, nada de esto habría sucedido, pero también creo que todos cometemos errores y nos dejamos llevar por otros. Mi hija ama mucho a su papá y tienen una relación muy especial", afirmó la actriz al programa 'Estás en todas'.
Durante ese difícil período, la actriz de 'Al fondo hay sitio' reveló que se quedó sin trabajo después de perder la tutela de su hija. Sin embargo, se esforzó por recuperarse rápidamente, ya que su abogado le indicaba que esa era la mejor estrategia legal para poder tener a su pequeña nuevamente a su lado.
PUEDES VER: ¿Se reveló la fecha? Melissa Paredes muestra por primera vez los partes de su boda con Anthony Aranda
“Me quedé sin trabajo, sin marcas, sin nada, todas las puertas se me cerraron. Cuando volví no estaba con mi hija pero mi abogado me dijo que tenía que volver para que me vean bien porque estaban alegando que me quería matar y que no podía con mi vida. A la fuerza tuve que poner una sonrisa en redes y mostrarme haciendo tonterías, quería morirme, pero tenía que hacerlo”, confesó la exchica reality con sinceridad al borde de las lágrimas.