Cargando...
Espectáculos

JB presentará sketch sobre sacerdote viral con modelo Varo Vargas: “¿Listas para la bendición?”

Caso de sacerdote viral en Ica no pasó desapercibido por Jorge Benavides y preparó una divertida parodia. 

JB EN ATV | TikTok
Avance de sketch tiene 2 millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/ JB en ATV/ Varo Vargas/Instagram

Jorge Benavides no se pierde ninguna. Hace poco, el actor cómico anunció que se presentará en su programa 'JB en ATV' un divertido sketch sobre el sacerdote viral de Ica. También se conoció que quien interpretará a dicho personaje será el modelo Varo Vargas, quien fue Mister Supranational 2021 y es sobrino de Juan Diego Flórez.

Muchos usuarios quedaron sorprendidos con el anuncio de Jorge Benavides y se lanzó un adelanto. Como se recuerda, un religioso se volvió tendencia luego de que usuarias resaltaran su atractivo físico. El hecho, incluso, llegó hasta Telemundo, donde presentaron el curioso caso como "Sacerdote ‘guapo’ en Perú atrae gran cantidad de feligresas a su iglesia".

Por su parte, el modelo Varo Vargas se mostró muy entusiasmado con su participación en el programa de TV. “¿Listas para la bendición?”, publicó a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Varo Vargas fue galardonado como el hombre más bello del mundo. Foto: composición LR/ Varo Vargas/Instagram

¿Cuándo se transmitirá el sketch sobre sacerdote de Ica?

La divertida parodia estará disponible por completo este sábado 21 de octubre desde las 9.00 p. m. en la programación de 'JB en ATV'.

¿Por qué un sacerdote en Ica es viral?

El caso de un sacerdote en Ica está causando varias reacciones, ya que muchas usuarias están compartiendo videos de este religioso. Para muchas seguidoras, es inevitable resaltar la belleza que posee dicho integrante de la Iglesia católica y se animaron a indicar que asistirán a misa con mayor frecuencia. Aunque también hay comentarios de personas que solicitaron respeto para el religioso.

Lo más visto

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO vía ESPN 2: ¿a qué hora empieza la ida por la fase 3 de la Copa Libertadores 2026?

Partidos de hoy, miércoles 4 de marzo: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo