Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia y el motivo por el que canceló su show en Matute: "Recibí amenazas de falsos hinchas"

La reconocida cantante de salsa decidió no ser parte de la presentación que amenizará el encuentro de ida por la final de la Liga Femenina.

Yahaira Placencia
La cantante Yahaira Plasencia decidió no cantar en Matute. Foto: Composición LR/Alianza Lima/Instagram: Yahaira Placencia

En los últimos días, Yahaira Placencia se ha visto envuelta en una situación incómoda y preocupante. La salsera, quien iba a ser la encargada de amenizar la previa del primer encuentro por la final de la Liga Femenina en Matute, reveló que pidió a Alianza Lima ser retirada del mencionado show, pues denunció haber recibido amenazas por parte de presuntos hinchas blanquiazules.

Si bien se supo que el anuncio de la presencia de la ‘Patrona’ en la final femenina no había sido del agrado de los seguidores del club victoriano, Alianza nunca informó de la situación que le habría tocado pasar a la salsera. Sin embargo, la propia artista decidió romper su silencio y confesó mediante sus redes sociales que el club no la canceló tras las críticas, sino que fue ella misma la que no quiso seguir con el plan.

“Agradezco la invitación de Alianza Lima para compartir la previa con los hinchas en Matute en la primera final de la Liga Femenina. El día de ayer, opté por cancelar mi presentación debido a varias amenazas recibidas por parte de gente sin escrúpulos y falsos hinchas que han entendido mal el fútbol, que ponían en riesgo mi integridad y la de mi equipo”, expresó.

Comunicado de Yahaira Placencia. Foto: Instagram/Yahaira Placencia

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS

Ricardo Rondón y Fernando Díaz celebran el regreso de Maju Mantilla a la televisión por Panamericana TV: “Se lo merece, es trabajadora”

LEER MÁS

Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional