Videos difundidos en redes sociales muestran cómo fueron los inicios del fallecido cantante de cumbia sanjuanera, Kevin Pedraza, cuando cantaba en plazas y parques de ciudades como Cajamarca, Piura y Trujillo. Su potente voz no pasaba desapercibida y era grabada por transeúntes que escuchaban su música y luego lo difundían en sus cuentas personales de Facebook.
Los diversos comentarios eran elogios y le auguraban un prominente futuro en el ámbito de la música al pequeño artista. “¡Qué hermoso y bella voz! Eres un genio”, “¡Qué hermosa canción y Dios te dé muchas bendiciones en la música!”, “Jovencito, exitoso y muy talentoso, muy bonita voz”, eran algunas de las expresiones de los cibernautas.
Kevin Pedraza, joven promesa de la cumbia sanjuanera, tenía tan solo 19 años al momento de su muerte. El artista falleció el pasado el pasado 15 de agosto tras un accidente de tránsito en el que su motocicleta lineal fue impactada por un camión. El hecho se registró en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.
Tras sufrir un aparatoso accidente, Kevin Pedraza (19) fue trasladado hacia la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital regional de Lambayeque, lugar en el que falleció en horas de la noche. Según se confirmó, la causa de la muerte de Kevin Pedraza fue una falla multiorgánica, debido a la cantidad de órganos lesionados tras el siniestro.
El joven promesa hace poco grabó su última canción denominada “'El que nunca te olvida”, la cual caló en los corazones de sus seguidores que ahora lloran su muerte.
El padre del fallecido cantante Castinaldo Pedraza fue quien le enseño a cantar al joven interprete de cumbia sanjuanera cuando tenía la edad de 5 años. La relación de Kevin Pedraza junto a su padre, estuvo fuertemente marcada por el gusto que ambos tenían por la música.
Magaly Pedraza dijo que la agrupación musical Kevin Pedraza & La Auténtica Pasión, continuará creando música y realizando espectáculos en honor a su hermano, quien estaba a punto de internacionalizarse.