Azucena Calvay da sus condolencias a familia del fallecido cantante Kevin Pedraza
El padre de la artista chiclayana Azucena Calvay llegó al velorio con un arreglo floral y exigió justicia tras el fatídico accidente de tránsito que ocasionó la muerte de Kevin Pedraza.
El fallecimiento de Kevin Pedraza, de 19 años, conmocionó a los artistas de la cumbia, entre ellos Azucena Calvay, quien dio sus condolencias a los deudos del joven artista de la agrupación La Auténtica Pasión en Chiclayo. La cantante envió un arreglo floral al velatorio ubicado en el distrito de La Victoria, donde decenas de personas también llegaron para dar el pésame a la familia y sumarse a los rezos y homenaje.
Luis Calvay trasladó el mensaje de su hija Azucena a los seres queridos de Kevin Pedraza, el joven artista que perdió la vida en un accidente de tránsito. El progenitor de la exintegrante de Los Rebeldes de la Cumbia se pronunció. “Queremos justicia, el sujeto (conductor del camión) ha estado ebrio. Queremos justicia, es un muchacho joven (Kevin) que perdió la vida por una imprudencia”, expresó Luis Calvay.
Amigos acompañan el féretro de Kevin Pedraza. Foto: composición LR
Decenas de personas llegaron a velorio de Kevin Pedraza
La casa familiar de Kevin Pedraza, en el distrito de La Victoria, en la provincia de Chiclayo, es el lugar donde se realiza su velorio. Esta vivienda ubicada en la calle Varayoc, donde las risas y en donde se planificó el trabajo artístico de Kevin Pedraza y La Auténtica Pasión, ahora, hay congoja y llanto.
Son decenas de personas, entre amigos de colegio, universidad y fans, que llegaron hasta el inmueble para acompañar al joven artista, una promesa de la cumbia, que no logró cumplir todos sus proyectos a causa de un accidente de tránsito.
Exigen justicia tras la muerte de Kevin
Castinaldo Pedraza, padre de Kevin, pidió a la Fiscalía y a la Policía sean céleres en las investigaciones y se dicten medidas que sean justas, teniendo en cuenta que Nilger Nizama, quien es el chofer del camión, con el que impactó la moto del cantante, estaba ebrio, según los exámenes practicados.
"Lo que queremos es que se haga justicia, porque nadie me va a devolver a mi hijo. (...) Este ser querido, por nada en la vida lo vamos a recuperar", expresó el progenitor de Kevin.