Axl Rose volvió a sufrir un percance en los escenarios, esta vez mientras brindaba un concierto de Guns N' Roses durante el festival Bristish Summer Time. La banda se encontraba interpretando "Bad Obsession" cuando Axl, tras dar unos pasos para atrás, tropezó y terminó en el suelo para rápidamente volver a incorporarse con una 'pirueta' que buscaba enmascarar lo que fue un bochornoso momento.
Cabe mencionar que, desde que la banda volvió a las giras, Rose ha vivido varios accidentes. El primero, en el 2016, después de anunciar su regreso, el cantante estadounidense se fracturó el pie a causa de un resbalón. En tanto, en el 2019, durante la interpretación del tema "Knockin’ on heaven’s door", Axl dio algunos pasos hacia atrás y se resbaló. Curiosamente, este último incidente fue muy parecido a lo que vivió ahora en 2023.
Tras este contratiempo, el show continuó y Guns N’ Roses logró interpretar un total de 28 temas, entre los que se destacan "Welcome to the jungle", "Don’t cry", "November rain", "Paradise city" y "Sweet child o’mine". Todo esto en el marco del festival Bristish Summer Time, uno de los eventos más esperados del verano londinense que se celebra en el Hyde Park de Londres.
PUEDES VER: ¿Por qué Kurt Cobain y Axl Rose de Guns N’ Roses se odiaban?: revelan el motivo de su rivalidad
Si bien son muchos los comentarios negativos en los que se han visto envuelto las presentaciones de Guns N' Roses por parte de los medios, los cuales aseguran una falta de ambición en las presentaciones; los fanáticos de la banda se han mostrado más que complacidos, sobre todo por la energía del vocalista que no se ve mermada por el paso de los años y los solos de Saul Hudson, mejor conocido como Slash.