Cargando...
Espectáculos

Alejandro Sanz: “Aún no llega la luz, pero el sol está en camino”

Tras el mensaje depresivo que publicó en sus redes, el cantante envió un tuit más esperanzador. Además, confirmó que su gira sigue en pie.

larepublica.pe
El cantante español Alejandro Sanz escribió un nuevo tuit en la madrugada del martes para revelar que, “aunque no termina de llegar la luz”. Foto: difusión

Consciente de la preocupación que despertó entre sus miles de seguidores tras el mensaje que publicó este fin de semana en redes sociales confesando que está “triste” y “cansado”, y que “a veces” no quiere “ni estar, literalmente”, el cantante español Alejandro Sanz escribió un nuevo tuit en la madrugada del martes para revelar que, “aunque no termina de llegar la luz”, parece que está mejor. Además, aprovechó para agradecer las muestras de cariño recibidas.

“He tenido un brote fuerte este fin de semana y, aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, escribió el intérprete de emblemáticos temas, como ‘Corazón partío’, ‘Cuando nadie me ve’ y ‘Mi soledad y yo’, en su cuenta de Twitter.

Seguidamente, Alejandro Sanz agradeció las muestras de cariño y el apoyo que ha recibido a través de las redes luego de dar a conocer la fragilidad de su salud mental. “Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas”, escribió.

De hecho, no solo sus fans enviaron al cantante palabras de apoyo cuando dio a conocer su estado, sino que también conocidas figuras, como el portero belga Thibaut Courtois, alabaron su valentía para salir a exponer su aparente depresión: “Nos gusta tu música y nos encanta la persona. Hay que ser valiente para decir esto, pero sabes que ayudas a mucha gente. Mucho ánimo, sabes que en el Bernabéu te esperamos siempre y ojalá que podamos darte una alegría”, escribió el deportista.

“En los días buenos y malos, estoy y te quiero, amigo. A mí también me ha pasado. Pero es que es eso. Todo pasa y se pasa… y a una persona tan buena como tú nunca le faltará un ejército de amigos y personas a las que les has cambiado la vida alentándote y queriendo saberte tan bien y feliz como mereces sentirte y estar”, escribió, por su parte, la cantante mexicana Paty Cantú.

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en una publicación en su cuenta de Twitter. Foto: Los Ángeles Times

Continuará con su gira

Tras las especulaciones sobre una posible cancelación de la gira que iniciará el 3 de junio en Pamplona (España), el artista ha dejado claro que no es algo que pase por su cabeza en estos momentos. En sus propias palabras, ha dicho: “Con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea”.

“Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana”, prosiguió. Agradeció una vez más la oleada de mensajes de cariño y apoyo que ha recibido desde que hizo públicos sus problemas de salud mental. Además, lanzó a sus seguidores unas palabras de esperanza: “El sol está de camino”. Así concluye el mensaje por el que ya ha recibido innumerables muestras de apoyo, entre ellas de Chenoa y Raquel Perera, su expareja.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Consulta tu local de votación: link de ONPE para las Elecciones Generales 2026

¿Cuánto es la multa por no votar en Elecciones 2026?

Congreso EN VIVO: Pleno debate el pedido inhabilitación contra Delia Espinoza por 10 años

Deportes

Universitario - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"