Cargando...
Espectáculos

"Ya que le den el premio a Korina”: usuarios critican salida de Milett de "El gran chef: famosos"

Usuarios de Twitter expresaron su indignación ante la continuidad de Korina Rivadeneira en el exitoso programa culinario y alegaron que su desempeño no fue el mejor.

larepublica.pe
Foto: difusión/Composición LR

En la emocionante recta final de "El gran chef: famosos", transmitido por Latina Televisión, la semifinal se llevó a cabo en vivo este sábado 27 de mayo de 2023. Los talentosos concursantes Patricio Suárez Vértiz, Milett Figueroa y Korina Rivadeneira se enfrentaron cara a cara en una batalla culinaria llena de tensión y expectativa. Sin embargo, la noche no fue para todos, ya que Milett se convirtió en la última eliminada de la competencia y dejó solo a cinco concursantes en la carrera por el premio máximo.

No obstante, el camino de Korina Rivadeneira en el programa no ha estado exento de polémica. Usuarios en redes sociales han alzado su voz para criticar el aparente favoritismo hacia la controvertida participante, quien ha sido objeto de múltiples señalamientos. A pesar de las acusaciones, Korina ha logrado mantenerse en la competencia, lo que ha generado una ola de comentarios negativos por parte de los espectadores.

Las redes sociales se han convertido en un escenario de debate acalorado, en las que algunos usuarios expresan su indignación ante la permanencia de Rivadeneira en el programa. "Es demasiado injusto que Korina llegue tan lejos cuando varias veces ha hecho cosas que podrían descalificarla", comentó uno de los usuarios. Otros, más sarcásticos, escriben mensajes como "Ya que le den el premio" y dejan en evidencia su disgusto y cuestionan la equidad en el proceso de selección.

A medida que nos acercamos al gran desenlace de "El gran chef: famosos", las emociones están a flor de piel y las apuestas se intensifican. Aunque Milett se despide de la competencia, existe la posibilidad de que regrese al programa a través del repechaje, con el cual los concursantes eliminados tendrán una nueva oportunidad de redimirse y luchar por el tan anhelado premio. Todos se mantienen a la expectativa de lo que sucederá en los próximos episodios y continúan expresando sus opiniones.

¿Cómo inició Nelly Rossinelli en TikTok y qué trabajos tuvo?

Muchos quedaron sorprendidos con la llegada de Nelly Rossinelli a la TV como jueza del programa "El gran chef: famosos". En conversación con La República, ella reveló cómo fue el proceso para convertirse en parte del exigente jurado del reality culinario de Latina.

"Estaban buscando a una mamá que sepa cocinar, que tenga una formación empírica en la cocina, y, bueno, pasé el casting de manera presencial y ahora estoy en el programa", contó.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao recuerda a Alejandra Baigorria en su aniversario de bodas mientras ella se luce en China: "Gracias a mi esposa"

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Roberto Sánchez anuncia denuncias constitucionales contra la JNJ y JNE tras las Elecciones 2026

ONPE al 95,89%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 24.000 votos y quedan 3.800 actas por enviar a los JEE

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026