Cargando...

Magaly recrea el 'baile del calzón' junto con Ruth Karina después de 24 años

La conductora sorprendió a sus televidentes al nuevamente animarse a bailar esta popular canción.


Magaly vuelve a bailar este popular título junto con Ruth Karina. Foto: composiciónLR/Magaly TV

Magaly Medina sorprendió a todos sus televidentes al volver a moverse al ritmo del popular 'baile del calzón', el pasado viernes 21 de abril, tras unos largos 24 años. La conductora y Ruth Karina dejaron atónitos a más de uno luego de quitarse su prenda interior mientras deleitaban a todo su público.

"Hicimos época con ese 'baile del calzón', porque yo recuerdo que todos los titulares decían eso. En ese tiempo, todos los titulares de los diarios chichas respondían a unas órdenes montesinistas y de esa manera se distraía la opinión pública. Me maté explicando que me había puesto una truza encima de la que tenía, pero nadie me creyó", dijo Medina.

Magaly Medina admite en vivo que no tiene noticias para su programa y toma radical decisión: “Tengo que hacer hora”

LEER MÁS

‘La Uchulú’ reaparece con ‘vientre de embarazo’ tras cirugía de reasignación de sexo: “En la dulce espera"

LEER MÁS

Esposa de Jorge Luna sorprende al titularse como licenciada en conocida universidad y recibe elogios: “Una jamás debe dejar de crecer”

LEER MÁS

Mark Vito reaparece desde la cama de un hospital junto a la madre de su novia, Leslie Echevarría: ¿qué pasó?

LEER MÁS