Cargando...
Espectáculos

Milena Zárate apoya a Dorita por denuncias contra su expareja: "No soporta que una mujer puede valerse por sí misma"

La cantante mostró su solidaridad con Dorita Orbegoso luego de que ella acusara a su expareja por maltrato psicológico y físico desde que estaba embarazada.

larepublica.pe
Milena Zárate apoya a Dorita Orbegoso tras denuncias por maltrato del padre de su hijo | Foto: Composición GLR/El Men/RPP

La cantante y actriz colombiana Milena Zárate fue solidaria con la modelo y presentadora Dorita Orbegoso, luego de que esta última denunciara que su expareja el empresario Pablo Donayre la agredía desde que estaba embarazada, asegurando que ella necesita mucho apoyo y también justicia.

"Él es el típico hombre que quiere tener sometida a su mujer, son de los hombres que no soporta que una mujer puede llegar a valerse por sí misma y tener autonomía económica. Salir de las garras de un hombre así es bien difícil y complicado, pero Dorita tiene que ser fuerte, tener el apoyo de su familia, pero sobre todo de la justicia", aseguró Milena Zárate.

Entre las denuncias que Dorita Orbegoso contó sobre el padre de su hijo es que solo le pasa 700 soles, a pesar de que posee varias empresas y, por lo tanto, tiene medios económicos.

¿Cuál fue la denuncia de Dorita Orbegoso?

En el programa "Magaly TV La Firme", la popular 'Morocha' comentó que era víctima de violencia psicológica y física. Su pareja le era infiel, lo amenazaba, hasta el punto que tuvo que irse fuera de Lima.

A pesar de que Donayre tiene una orden de alejamiento, siempre que quiere la sigue llamando para hostigarla e insultarla. "Con él vivo una pesadilla", fue la frase más contundente de Orbegoso dentro del espacio de Magaly Medina.

Canales de ayuda

Si usted conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en violencia familiar o sexual, comunícate gratis a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuentan con un equipo especializado en brindar orientación, información y soporte emocional.

La Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. El servicio atiende las 24 horas del día y todos los días del año, incluyendo días festivos.